Videoscereza

Doctor responde las preguntas de sexo más buscadas en Google

Por: Redacción Kinky

Miles de preguntas y tantas respuestas pero, ¿todas serán correctas? El Internet es una herramienta de gran ayuda para tener al alcance información de cualquier tema de tu interés: sexualidad y pareja, viajes, recetas y mucho más, pero hablando de temas médicos puedes encontrar muchas soluciones sin tener la certeza de que sea lo correcto.

¿Es malo tener relaciones durante el periodo? ¿Qué pasa si tuve sexo y no eyaculé? Como estas existen miles de preguntas y dudas sobre sexualidad, y no tiene nada de malo cuestionarse sobre estos temas, lo curioso es que las personas recurran al buscador de Google para resolver sus dudas. 

Quizá te gustaría leer: Tu vida sexual también necesita un doctor.

Los chicos de Buzzfeed decidieron ayudar a resolver todos estos cuestionamientos con la ayuda y los conocimientos de los expertos, por eso hicieron este video en donde la Dra. Masterson y el Dr. Michel, responden a todas las dudas más buscadas.

Está bien usar Google para buscar tus dudas frecuentes, siempre y cuando lo utilices como referencia, este buscador no sustituye a ningún doctor, así que si necesitas saber más acerca de algún tema de salud sexual, consulta a tu médico de confianza o pide ayuda a un especialista.

Nunca dejes de lado la salud y ¡Hazte Kinky!

Conoce cuáles son las enfermedades más comunes del pene.

 

 

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION