Kinky +cereza

  • kinky
  • lets kinky slider-2 kinky 500x250
  • Sexualidad y Pareja
  • ¡Encuentra las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!
  • kinky
  • lets kinky slider-2 kinky
  • Sexualidad y Pareja
  • ¡Encuentra las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!

Tu vida sexual también necesita de un Doctor

Por: Elsy Reyes

Muchos hombres odian ir al médico cuando de su pene o testículos se trata, pero él es un aliado que podría incluso salvarte la vida, ¡visítalo ya!

Tu vida sexual también necesita de un Doctor
Muchos hombres odian ir al médico cuando de su pene o testículos se trata, pero él es un aliado que podría incluso salvarte la vida, ¡visítalo ya!

La consulta con el urólogo no debe hacerse sólo después de los 45 años, hay muchas razones para checar que todo esté perfecto por allá abajo y una muy importante es que puedas seguir disfrutando sin limitaciones de tu vida sexual, pero ¿qué te hará? Tranquilo, te explico.

Una vez frente al urólogo, platicarán sobre tus antecedentes urinarios, las características de tu micción -si hay dolor o dificultad- y obvio, la causa por la cual lo consultas.

  1. Examen físico

    Explorará visual y manualmente tu pene y testículos (usando guantes de látex): el color de la piel, si hay abultamientos, lesiones o anomalías; las condiciones y capacidad de retracción de tu prepucio (si no eres circunciso) y las ingles.

    Tocará y sopesará los testículos, también levantará el pene (relájate, en promedio un urólogo ve de 15 a 20 genitales diarios).

  2. Exploración rectal

    Actualmente es el único y mejor método, tanto visual como táctil, para determinar el estado del ano y la próstata (¡Sorry!).

    En el área externa, el médico observará que no haya colgajos, hemorroides, fístulas o fisuras en el ano, las cuales pueden ser ocasionadas incluso por rascarte.

    Posteriormente introducirá un dedo muy lubricado (enguantado, claro) para palpar el estado del recto y si no hay tumores en el colon. Después explorará tu próstata, identificará su temperatura, volumen, textura y superficie.

    No te predispongas al proceso médico, es menos molesto de lo que imaginas y esos tres minutos pueden salvarte de muchos problemas posteriores o evitarte la tumba antes de tiempo.

  3. Finalmente

    Ya con el pantalón puesto, te comentará si hay algo que atender o si puedes irte a casa agradecido contigo por quererte.

  4. Enemigos letales

    Tú puedes advertir los tres tipos de cáncer más comunes:

    1. Próstata

      Inevitablemente a todos los hombres les crece esta glándula -es efecto de la testosterona y la edad- no obstante el crecimiento podría ser benigno o desencadenar cáncer.

      El cáncer no avisa, no duele. No dejes pasar ningún signo y pregunta tu historial familiar; si tu padre, abuelo, tíos en línea directa o primos han padecido problemas de próstata o cáncer, hazte checar antes de los 40, tengas molestias o no.

      La edad promedio de este proceso comienza a los 40, pero acude con tu urólogo si antes o después observas alguno de estos signos:

      1. Corre, corre: Sientes que no puedes aguantar para llegar al baño. Te levantas cada dos horas u hora y media por la noche. Si la urgencia te agarra en el tráfico o en un sitio sin baño, manchas tus pantalones.
      2. Chorrito traicionero: Parece que ya terminaste la micción, pero queda sensación de que hay más y no sale.
      3. Hilito lento: La orina sale lenta, pausadamente y en poca cantidad pese a que presionas.
    2. Pene

      Tener un prepucio no retráctil puede fomentar balanopostitis o fimosis. Si no consultas a un urólogo esto podría generarte constantes infecciones, inflamaciones y molestias que por lo regular terminan en cáncer.

      Si no puedes “desencapuchar” tu glande, duele al tratar de deslizarlo o bien cuando se erecta o tienes relaciones, acude con el médico especializado y él determinará si debes o no circuncidarte.

      Una plastía es más simple de lo que crees. En dos o tres semanas habrás cicatrizado y desde el segundo día puedes hacer tu vida, claro, con cuidados y sin sexo, a menos que seas fakhir.

      El virus de papiloma humano cada vez es más frecuente en hombres que han tenido relaciones de riesgo. Puede no provocar lesiones –sólo hacerte portador-, pero si te decides muy tarde a una visita médica, el virus podría estar muy avanzado y provocar cáncer en tu hermoso miembro.

      No olvides mencionar al doctor si has hecho el ‘paso de la muerte’, o sea, si no has usado condón.

    3. Testículos

      Realízate el auto examen, puedes tener la seguridad de que te gustará: cuando estés tendido viendo tele y pálpalos con cuidado. Mientras más monitoreados los tengas, será más factible detectar si surge alguna bolita, cambio en el color, alguna venita notoria o si los conductos están inflamados (se sienten como estambres).

  5. Otras alarmas

    1. Dolor o ardor al orinar
    2. Sangre en la orina
    3. Expulsión de flujo amarillento o mucoso
    4. Irritación, lesiones y verrugas en la piel genital
    5. Inflamación pélvica o inguinal
    6. Problemas de erección
    7. Falta de control eyaculatorio

Créeme, saldrás tranquilo sabiendo que todo sigue listo para la contienda.

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION