Kinky +cereza

  • kinky
  • lets kinky slider-2 kinky 500x250
  • Sexualidad y Pareja
  • ¡Encuentra las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!
  • kinky
  • lets kinky slider-2 kinky
  • Sexualidad y Pareja
  • ¡Encuentra las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!

4 tips para tener sexo mientras estás en tus días

Por: Redacción Kinky

Sigue estos cuatro tips para que los momentos Kinky nunca se detengan.

4 tips para tener sexo mientras estás en tus días
Sigue estos cuatro tips para que los momentos Kinky nunca se detengan.

¿Cuántas veces has tenido que posponer un encuentro romántico debido a que te encuentras en tus días? ¿Vacaciones, aniversarios? Olvídate de las inhibiciones y atrévete a experimentar aun teniendo tu periodo. No es tan complicado, tampoco es antihigiénico o inseguro. Sólo necesitas tomar en cuenta las siguientes recomendaciones para que nada se salga de control y puedas disfrutar como cualquier otro día.

  1. Usa un tampón

    Por esta ocasión pueden prescindir de la penetración vaginal, pídele que te haga sexo oral. El clítoris está alejado de la vagina y con el tampón será imposible que su lengua esté en contacto con el flujo menstrual. Eso sí, después corresponde al bondadoso acto de amor y regálale una deliciosa sesión de oral. ¡Se la merece!

  2. Protege las sábanas

    Una buena idea para evitar que tu ropa de cama se manche es poner una toalla o usar sábanas que no te importe ensuciar. Así no tendrás que estar pensando en cómo vas a lavarlas, mientras él te penetra. Relájate y disfruta el momento, ten en cuenta que el flujo actuará como lubricante y él lo disfrutará sin ningún problema. Concéntrate en lo Kinky de la situación y olvídate de todo lo demás.

  3. Aséate previo a tu encuentro

    Antes de tu cita, báñate y usa un jabón especial para la vagina, así evitarás el olor que se presenta durante tu periodo. Esto te sumará seguridad y te olvidarás de la regla.

  4. Usa copas menstruales

    Otra alternativa es mediante el uso de una copa menstrual, son suaves y desechables. La gran ventaja, a diferencia del tampón, es que él podrá penetrarte como de costumbre y la copa evitará que el flujo salga. ¡Como si nada estuviera pasando!

Con estos cuatro tips tus encuentros serán igual de placenteros que el resto del mes y no tendrás que volver a quedarte con la ganas jamás. Anímate y que nada te detenga.

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION