Las mejores posiciones para que ellas disfruten el sexo oral

30 enero, 2019 2 mins de lectura
Compartir

En el sexo siempre es importante romper la rutina, sobre todo cuando se trata de parejas que llevan mucho tiempo juntas y quieren darle variedad a su relación (y a sus aventuras en la cama). Así es que si quieres saber cómo reavivar la llama de la pasión al estilo Kinky, no te puedes perder este sensual video. 

Pero no te dejes engañar, esta información no es solo para aquellos que tienen pareja, todos pueden aplicarlo para sorprender a sus parejas sexuales al momento de tener una sesión hot. 

Mucho se habla de las posiciones sexuales para la penetración y el coito, pero muy rara vez se toma en cuenta la variedad de posturas excitantes que existen para el sexo oral. Si ya te aburriste del popular 69 y quieres conocer una nueva manera de estimular a tu mujer con tu boca y tu lengua, ¡dale clic al video en este momento!

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=nJ9hurvq6Vs","width":"350","height":"250"}

Te recomendamos leer: 4 Razones por las cuales no te hace sexo oral

¿Cómo ves? Ahora que has descubierto toda la gama de posibilidades que tienes para darle a tu pareja el mejor cunnilingus de su vida, ¡corre a experimentar porque la vas a volver loca de placer! No somos una escuela del sexo oral, pero te aseguramos que sus orgasmos serán más intensos y placenteros. 

Sal de tu zona de confort y no limites tus habilidades en el sexo a lo mismo de siempre. Toma la iniciativa y atrévete a impresionar a tu mujer con estas posiciones que aprendiste y que, además, la mayoría te permiten estimular al mismo tiempo otras partes de su cuerpo, como sus pezones. 

Disfruta y, ¡Hazte Kinky!

¿Quieres más? No te puedes perder: Posiciones para dar y recibir sexo oral en el Fajódromo.