¡Inscríbete a esta escuela de sexo oral!

10 abril, 2018 2 mins de lectura
Compartir

¿Cuántas veces has querido ser una experta en el sexo oral y no has tenido los resultados esperados? Tal vez más de las que imaginas. Y muchas veces ni siquiera es porque no seas lo suficientemente buena, sino porque en pleno siglo XXI aún existen muchos prejuicios si se trata de ejercer libremente la sexualidad.

Para erradicar todo eso, se creó una escuela que enseña a practicar sexo oral. La sexóloga Ykaterina Lyubimov es la encargada de impartir un curso intensivo llamado El Arte del Sexo Oral, dirigido únicamente a mujeres, novias o esposas que estén dispuestas a aprender todo lo necesario sobre una felación perfecta.

El curso tiene un costo de 100 dólares y una duración de tres horas y media, tiempo en el que la sexóloga explica 50 técnicas diferentes para convertirte en una experta y llevar a tu chico al clímax

escuela sexo oral rusia

Según la propia Yekaterina, más de mil mujeres al mes pasan por sus clases intensivas y el taller que más afluencia tiene es el que enseña a practicar la famosa “garganta profunda”. Originalmente, la escuela abrió en Moscú, Rusia, pero debido al éxito, la sexóloga ahora viaja a diversas partes del país para que más mujeres se beneficien de conocer todos los secretos que guarda el sexo oral.

Además, la sexóloga señala que la tendencia mundial en cuanto a relaciones amorosas no es la poligamia, como podría pensarse, sino la monogamia, es por eso que decidió abrir esta escuela y, no tan sorpresivamente, las mujeres que asisten a los cursos suelen ser esposas, madres de familia y, en menor cantidad, las jóvenes despechadas y amantes inseguras.

Asistir a los cursos de sexo oral le da seguridad a las mujeres que se inscriben, pero también a su pareja, porque “si las relaciones sexuales no son buenas y variadas, una pareja no lo resistirá”, declaró Lyubimov y lo que se busca es tener plenitud cuando se está en un vínculo sentimental.

Si ya te dieron ganas de inscribirte, toda la información la encuentras en su sitio web. ¿Te animas a descubrir todo lo que puedes hacerle con tu boca?

¡Hazte Kinky!

Tal vez te interesa leer: Estas son las clases de sexualidad que siempre quisiste tener.