Kinky +cereza

  • kinky
  • lets kinky slider-2 kinky 500x250
  • Sexualidad y Pareja
  • ¡Encuentra las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!
  • kinky
  • lets kinky slider-2 kinky
  • Sexualidad y Pareja
  • ¡Encuentra las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!

4 Razones por las cuales no te hace sexo oral

Por: Redacción Kinky

Las razones por las que no te hacen un cunnilingus son más simples de erradicar de lo que crees. Revisa cuáles son y después déjate perder en la pasión.

4 Razones por las cuales no te hace sexo oral
Las razones por las que no te hacen un cunnilingus son más simples de erradicar de lo que crees. Revisa cuáles son y después déjate perder en la pasión.

El sexo oral o cunnilingus es una de las prácticas más deliciosas que existen sin duda alguna, ya sea por las múltiples sensaciones que nos invaden el cuerpo o por la intimidad que sea crea en el momento y de la que ambos son parte. Todos los sentidos están a flor de piel, pero son el olfato y el gusto los que más intervienen en el sexo oral, y por tanto podrían ser la causa de por qué tu pareja se niega a trabajar en tus labios inferiores.

A continuación te dejamos los motivos más frecuentes por los cuáles no te hacen sexo oral:

  1. Mala higiene

    Es cruel, pero es necesario que lo sepas. Si tu aroma en la zona íntima no es agradable, lo más seguro es que no quiera darte sexo oral, ponte en su lugar, tú no aspirarías profundamente una fragancia que huela a basura, ¿verdad? La buena noticia es que hay solución. Existen jabones líquidos diseñados especialmente para la zona genital, de esta manera se equilibrará tu PH y evitarás malos olores.

  2. Camino Complicado

    Otra razón muy frecuente por la cual las parejas no experimentan los placeres del cunnilingus es por el exceso de vello en el área púbica. Un poco de vello no es molesto, y más si tienes un depilado con estilo sexy (Todo lo que debes saber de la depilación femenina), pero cuando es demasiado, además de hacer más complicada la tarea les resulta incómodo 'bajarse' y más si llega a quedarse alguno en su boca. Esto seguro que tampoco te gustaría a ti.

  3. Tímida, callada, inocente...

    Si tú no se lo pides (de manera verbal o corporal), es probable que piense que no te gusta o que todavía no es momento de pasar a la siguiente base. Es tu pareja sexual y debe haber confianza de platicar las prácticas que a ambos les gusta, quizás es sólo cuestión de pedirle que te haga sexo oral la llave del placer.

  4. Dando y dando…

    Para muchas parejas, dar y recibir sexo oral representa un nivel más alto de confianza. Si pretendes que te dé sexo oral, sé consciente de que hay muchas posibilidades de que también lo quiera, así que ve pensando en dar el primer paso.

  5. La práctica hace al maestro

    Otro motivo por el cual no se anima a hacerlo es porque quizás no sabe cómo hacerlo. Por increíble que parezca, las artes amatorias se perfeccionan al paso de la práctica y el tiempo, así que platíquenlo y dense a la tarea de perfeccionar la técnica. Cada pareja es distinta y tiene un ritmo distinto, así que oídos abierto y boca... bueno.

Tip Kinky

Días antes de la menstruación la secreción íntima tiene un ligero sabor metálico, esto debido al hierro que se concentra en la sangre, si quieres disfrutar de un cunnilingus es recomendable que te realices un baño vaginal que cambiará el sabor e incluso bajara la inflamación de tu vientre.

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION