¿Quién te conoce mejor? ¿Tu pareja o tus papás?

26 septiembre, 2018 2 mins de lectura
Compartir

Aunque gran parte de tu vida la pasaste con tu familia y ahora la pasas con tu pareja, ¿ quién crees que en un concurso te conocería mejor? 

Es muy difícil llegar a saber todo de alguien, pero normalmente puedes saber más cosas de esa persona por el tiempo que pasan juntos y la convivencia. Es por eso que la compañía Buzzfeed decidió poner a prueba a dos parejas distintas para ver quién conocía más sobre ellos, su pareja o alguno de sus padres

Quizá te interese leer: ¡ellos son los papás más Kinky!

Antes del concurso, los participantes coincidieron en  que sus parejas los conocen mucho mejor porque comparten mucho más intimidades a lado de ellos y llevan tiempo lejos de su familia, pero ¿quieres saber qué sucede en realidad? Si quieres enterarte no te pierdas este video:

 {"video":"https://www.youtube.com/watch?v=LtxWWUBt7ro","width":"350","height":"250"}

Si te gustan los juegos de preguntas juega verdad o reto versión hot en pareja.

¿Te sorprendió el resultado? Es una situación completamente normal que tus padres vayan perdiendo conocimiento sobre ti porque, conforme pasa el tiempo, conviven menos contigo y es cuando tu pareja toma ventaja (más si llevan mucho tiempo casados); pero también es normal que te conozcan a la par y que tengan opiniones similares acerca de tu actitud. 

Con este experimento se llegó a la conclusión que al  pasar mucho tiempo con una persona la conoces a profundidad, tanto en los aspectos positivos como en los negativos; así que si quieres ver qué tanto te conoce tu pareja prueba con unas cuantas preguntas.

¡Dale sentido a tus sentidos!

Si sientes que te falta pasar más tiempo para conocer a tu pareja ejercítense juntos como terapia.