Kinky +cereza

  • m kinky plus LetsKinky
  • m ikinky 1 LetsKinky
  • Sexualidad y Pareja
  • ¡Encuentra las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!
  • Sexualidad y Pareja
  • ¡Encuentra las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!

Llevo mucho tiempo casada, recupera tu deseo sexual

Por: Redacción Kinky

Si sientes que en este momento tu libido necesita una ayudadita, te vamos a contar cómo avivar la llama de la pasión.

Llevo mucho tiempo casada, recupera tu deseo sexual
Si sientes que en este momento tu libido necesita una ayudadita, te vamos a contar cómo avivar la llama de la pasión.

La etapa del enamoramiento es una de las mejores en la vida del ser humano. En ella se crean lazos de afecto, comunicación y confianza; así como otras más divertidas como el sexo y el entendimiento en la cama. Nada como iniciar un romance que, además de hacerte sentir deseada, te inspire a pasar horas, días o incluso fines de semana de placer con tu pareja.

El problema viene con el paso del tiempo, pues surgen la monotonía, las presiones y demás enemigos de la pasión, pero no dejes que decaiga el ánimo, esta situación (tan común como el amor) tiene solución. Créelo, sí es posible que recuperes el deseo sexual.

¿Por qué sucede?

Que tu libido disminuya no quiere decir que hayas dejado de amar a tu pareja. Los especialistas señalan que pasa debido a varios factores como el sentido de pertenencia “ahora es mío/mía”, dicha frase crea una seguridad que puede llevarlos a dejar de procurar y cultivar su sexualidad. Por otro lado, las preocupaciones por los hijos, la economía de la casa y la costumbre también son factores que pueden acabar con tu deseo sexual. Y por último los problemas hormonales y en general de salud también afectan la libido.

Recupera las ganas

¿Te gustaría revivir tu vida sexual? Para darle un segundo aire a tu relación, checa las siguientes recomendaciones y siéntete como en tu segunda luna de miel.

  • Ponte sexy

    Sabemos que las pijamas de algodón son fantásticas para dormir, pero terribles para crear un ambiente propicio para la pasión. Vete de compras y adquiere lencería sexy, que además de provocarlo a él, te hará sentir muy atractiva. Es impresionante como una prenda puede cambiar tu estado de ánimo por completo. Haz la prueba.

  • Experimenta

    Antes de negarte a una noche de pasión porque “te duele la cabeza”, plantéate la idea de probar nuevas posturas, hacerlo le dará un giro positivo a tu relación, además de que estimularán otras zonas que con las clásicas posturas no consiguen. Platícalo con tu pareja y verás que le encantará la idea.

  • Sé sincera

    Si hay algo que no te gusta en la intimidad, exprésalo, habla acerca de los secretos sexuales, la culpabilidad y otros asuntos que te causan vergüenza. Esos secretos hacen que la relación se enfríe.

  • Perfuma tu hogar

    La aromaterapia es una buena opción para aumentar tu libido, coloca un difusor en tu habitación con esencias de canela, jazmín, rosa o nuez moscada, las cuales ayudarán a estimularlos mental y físicamente.

  • Remedios naturales

    Incluir en tu dieta frutas de color rojo, como la granada y la manzana también contribuirá a recuperar el deseo. Además, la Medicina Tradicional China señala que el jengibre, la canela y la miel tienen propiedades estimulantes. Consúmelas con frecuencia para que notes los resultados.

Lo más importante es que no te presiones ni te sientas culpable, ya que esos sentimientos lo único que harán será empeorar la condición, platica con tu pareja, lleva a cabo nuestras recomendaciones y disfruta de una vida sexual plena y muy placentera.

¡Hazte Kinky!

Ahora que sabes cómo recuperar tu deseo sexual, quizá te interese leer cómo mejorar tu rendimiento sexual

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION