Videoscereza

Los momentos más Kinky de Selena Quintanilla

Por: Redacción Kinky

No importa que la cumbia no sea tu género de música favorito, todos conocen o han escuchado hablar de la sensual Selena Quintanilla. La llamada Reina del Tex-Mex fue asesinada por Yolanda Saldívar (su amiga cercana y presidenta de su club de fans) el 31 de marzo de 1995, cuando sólo tenía 23 años y estaba en la cima de su carrera. 

Ayer se estrenó en TNT la serie llamada El Secreto de Selena, la cual narra la vida de la cantante y su asesinato. La familia de Selena desaprobó la serie y ha recibido críticas porque presenta partes desde la perspectiva de la asesina, y los productores que aseguran que saldrán a luz los secretos más oscuros de la cantante: como una relación que tenía fuera del matrimonio con un doctor. La serie está compuesta por 13 episodios de una hora de duración y se transmitirá los domingos por la noche en TNT.

Selena Quintanilla fue llamada por muchos la Madonna mexicana debido a lo popular que era y a los millones de discos que vendió. Es una de las artistas mujeres y latinas más influyentes de la historia, sólo es superada por Gloria Estefan, Shakira y Jennifer López. Ésta última protagonizó la película Selena (1997) y fue la encargada de interpretar a Selena Quintanilla Pérez. Selena y Jennifer López son comparadas constantemente por sus voluptuosos y sensuales cuerpos, por ser latinas y por su música que pone a bailar a cualquiera. 

Si no puedes esperar a ver todos los capítulos de la serie de Selena, aquí te dejamos sus 3 momentos más Kinky para que recuerdes lo sexy que era. Un cuerpo de impacto, una voz impresionante y una manera muy sensual de bailar convirtieron a Selena en una de las artistas favoritas del público. ¡Disfrútalos! 

1. LOS MEJORES MOMENTOS DE SELENA BAILANDO

2. ENTREVISTA CON SELENA QUINTANILLA (1994)

3. SELENA ERA MUCHO MÁS QUE SOLO CUMBIA

¡Hazte Kinky!

Tal vez te interese leer: Conoce a las mujeres más bellas del mundo

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION