Los momentos más Kinky de Selena Quintanilla

24 septiembre, 2018 2 mins de lectura
Compartir

No importa que la cumbia no sea tu género de música favorito, todos conocen o han escuchado hablar de la sensual Selena Quintanilla. La llamada Reina del Tex-Mex fue asesinada por Yolanda Saldívar (su amiga cercana y presidenta de su club de fans) el 31 de marzo de 1995, cuando sólo tenía 23 años y estaba en la cima de su carrera. 

Ayer se estrenó en TNT la serie llamada El Secreto de Selena, la cual narra la vida de la cantante y su asesinato. La familia de Selena desaprobó la serie y ha recibido críticas porque presenta partes desde la perspectiva de la asesina, y los productores que aseguran que saldrán a luz los secretos más oscuros de la cantante: como una relación que tenía fuera del matrimonio con un doctor. La serie está compuesta por 13 episodios de una hora de duración y se transmitirá los domingos por la noche en TNT.

Selena Quintanilla fue llamada por muchos la Madonna mexicana debido a lo popular que era y a los millones de discos que vendió. Es una de las artistas mujeres y latinas más influyentes de la historia, sólo es superada por Gloria Estefan, Shakira y Jennifer López. Ésta última protagonizó la película Selena (1997) y fue la encargada de interpretar a Selena Quintanilla Pérez. Selena y Jennifer López son comparadas constantemente por sus voluptuosos y sensuales cuerpos, por ser latinas y por su música que pone a bailar a cualquiera. 

Si no puedes esperar a ver todos los capítulos de la serie de Selena, aquí te dejamos sus 3 momentos más Kinky para que recuerdes lo sexy que era. Un cuerpo de impacto, una voz impresionante y una manera muy sensual de bailar convirtieron a Selena en una de las artistas favoritas del público. ¡Disfrútalos! 

1. LOS MEJORES MOMENTOS DE SELENA BAILANDO

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=a5Nuui18HUI","width":"350","height":"250"}

2. ENTREVISTA CON SELENA QUINTANILLA (1994)

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=fN91TLbaGWk","width":"350","height":"250"}

3. SELENA ERA MUCHO MÁS QUE SOLO CUMBIA

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=kqyUf19c_7Y","width":"350","height":"250"}

¡Hazte Kinky!

Tal vez te interese leer: Conoce a las mujeres más bellas del mundo