Estos son los besos que desbordaron más pasión en el cine

13 abril, 2018 2 mins de lectura
Compartir

El 13 de abril de cada año se celebra el Día Internacional del Beso. En realidad no existe información muy precisa del porqué se comenzó a llevar a cabo esta celebración, pero según el diario Milenio, esto se instauró luego de un concurso celebrado en Tailandia un 13 de abril, en el que una pareja de enamorados rompió el récord a darse el beso más largo, con 46 horas, 24 minutos y 9 segundos. 

A partir de ahí, se quedó instaurada la fecha como la elegida para celebrar a una de las acciones que más nos gusta hacer en la vida: besar. Y, como sabemos que todo empieza con un buen beso, nos dimos a la tarea de mostrarte un video que recopila los mejores y más apasionados del mundo del cine.

En él, podrás ver desde el mítico beso de cabeza de Spiderman, hasta los de Diario de una pasión, donde Ryan Gosling y Rachel McAdams derraman miel. Seguramente más de una vez te han hecho querer un beso así.

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=P8dz2_JOpH0","width":"350","height":"250"}

Seguro después de ver el video ya te dieron ganas de ir con tu pareja y darle uno de los 8 besos más apasionados, así que no te detenemos, corre a sus brazos y déjense llevar. Quién sabe, tal vez un beso sea el responsable de que ambos terminen en uno de los Love Hotels que recomienda la guía de moteles de la Ciudad de México: hoteleskinky.com.

Recuerda que este día es para festejar como se debe. Y, si te animas, puedes proponerle a tu pareja romper el récord del beso más largo del mundo.  

¡Hazte Kinky! 

Para dar besos de ensueño, conoce este Kamasutra para besar delicioso.