Kinky +cereza

  • kinky
  • lets kinky slider-2 kinky 500x250
  • Sexualidad y Pareja
  • ¡Encuentra las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!
  • kinky
  • lets kinky slider-2 kinky
  • Sexualidad y Pareja
  • ¡Encuentra las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!

Kamasutra para besar delicioso

Por: Redacción Kinky

Prueba estos 10 besos que prometen un final muy feliz. ¿Te atreves a probar su eficacia?

Kamasutra para besar delicioso
Prueba estos 10 besos que prometen un final muy feliz. ¿Te atreves a probar su eficacia?

La pasión y el arrebato comienzan con un beso, es ahí cuando se sabe si habrá química con tu pareja o no, hay besos de muchos tipos: tiernos, sugerentes, amistosos o de arrebato, todo depende de con quien compartas el gesto. Pon en práctica estas diez sugerencias y verás los resultados.

      1. Para despertar

        Este se da en las sienes, muy cerca del nacimiento del cabello, inténtalo cuando tu pareja esté dormida para que despierte con todo el ánimo de tener sexo.

      2. Ladeado

        Deberán tener las cabezas inclinadas para lados opuestos, eso les ayudará a obtener una penetración más placentera y profunda de la lengua.

      3. Superior

        Se trata de que uno de los dos muerda (ustedes eligen la intensidad) el labio superior del otro, mientras que la pareja responde besando el labio inferior. Este es apto si les gusta el sexo más rudo.

      4. Contacto

        Se usa para sorprender al amante en turno y calentar motores, lo único que deben hacer es tocar con la lengua los labios del otro mientras se toman de las manos. Una combinación de sexy y romántico.

      5. Viajero

        Explora todo el cuerpo de tu pareja dándole besos por todos los lugares que se te ocurran, así se elevará la excitación en ambos. Ideal para el previo al sexo.

      6. Directo

        El clásico de las películas, apasionado y chupando los labios de la pareja, como si se estuvieran deleitando con un exquisito postre. Perfecto para recibir al ser amado después de un largo día de trabajo.

      7. Broche

        Uno de los dos deberá sujetar con sus labios los de su pareja. El que besa se encargará de acariciar con su lengua los dientes, lengua y paladar del otro. Aplíquenlo durante el sexo, es delicioso.

      8. Apretado

        Sostiene entre los dientes -sin morder- el labio inferior de tu pareja . A continuación sigue con otro tipo de beso, como el beso ladeado.

      9. Para encender la pasión

        Uno de los dos se recuesta en las piernas del otro y comienza a besar la entrepierna, ¿así o más sugerente? Perfecto para antes y después del momento Kinky.

      10. Sin reloj

        El propósito es acariciar y besar cada rincón del cuerpo de la pareja con dedicación para proporcionarle una alta dosis de placer. Si alguno de los dos no está de humor, este tipo de beso le ayudará a recobrar el deseo sexual.

Pon a prueba todas estas recomendaciones y recuerda que el beso perfecto es aquel que sucede en el momento más inesperado.

¡Hazte Kinky!

Te invitamos a descubrir la ciencia de los besos

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION