Conoce el gimnasio que da clases de siesta

14 marzo, 2018 2 mins de lectura
Compartir

Dormir produce muchos beneficios en tu cuerpo y es una actividad esencial para recuperar energía. Cuando hablamos acerca de dormir bien, no solo nos referimos a las horas de descanso, sino a la calidad del sueño, por ello, tener problemas para poder dormir se convierte en un gran problema, pues descansar es clave para tener un estilo de vida saludable

David Lloyd, director de una cadena de gimnasios en Inglaterra, decidió implementar una clase dedicada a solucionar los problemas para conciliar el sueño y crear clases en donde le enseñan a la gente cómo debe dormir para tener un absoluto descanso. Se trata de “terapias” de una hora, dentro de un gimnasio con camas individuales en donde se busca el ambiente perfecto; música, aroma y confort para poder descansar, ¿lo intentarías? 

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=wXdPxJpqM28","width":"350","height":"250"}

Dormir bien es tan esencial como llevar una buena alimentación y hacer ejercicio, si tu eres de esas personas que tienen muchos problemas para hacerlo, te damos algunos consejos:

El lugar donde duermes debe ser como un templo; intenta tener limpia y ordenada tu habitación, esto aumentará tu tranquilidad y será de gran ayuda.

-Tomar medicamentos para dormir, es un error fatal, ya que harás a tu cuerpo dependiente y será muy difícil poder dormir de manera natural, así que intenta con remedios naturales como el té.

-Estudios científicos han comprobado que uno de los elementos que necesita nuestro cuerpo para dormir bien es el magnesio, te recomendamos incluir en tu dieta plátanos, acelgas, pescado y sobre todo semillas.

-De vez en cuando te recomendamos tomar una sexiesta: hacer el amor y dormir, mejorará tu estado de ánimo y aumentará tu concentración; el sexo y el sueño te vuelven mucho más creativo.

¡Atrévete!

Si estás iniciando un estilo de vida saludable y te preocupa tu cuerpo, tienes que saber acerca de las Tendencias Wellness 2018.