Tendencias Wellness 2018

1 enero, 2018 2 mins de lectura
Compartir

Si en tus propósitos de este año está, cuidar tu mente, hacer más ejercicio y bajar esos kilitos de más, necesitas saber las nuevas tendencias en wellness para iniciar una vida saludable, así que checa estas recomendaciones para que logres un año de bienestar, tranquilidad y relajación en compañía de tu pareja. 

Spas del silencio

silencio

Es bien sabido que el exceso de ruido al que estamos acostumbrados en la vida cotidiana provoca mal humor y estrés, por ello, crearon estos lugares con total tranquilidad, donde podrás disfrutar de una experiencia sensorial en compañía de tu pareja, activando al máximo sus sentidos. Con un silencio absoluto, podrán meditar e, incluso, tomar una siesta que les sirva para reactivarse. 

Meditación

meditacion

Esta técnica es la manera perfecta de una terapia de pareja, funciona para conectarse con su interior, lograr equilibrio en su vida y tener una comunicación no verbal que les permita crear una conexión mucho más profunda.

Descanso absoluto

dormir

Dormir bien, no se trata solo de cerrar los ojos; es realmente necesario descansar y dejar de lado los problemas y el estrés, pues el cansancio no solo es físico también es emocional. Tu cuerpo necesita una gratificación por todo el esfuerzo que realiza día con día, además, dormir bien tiene muchos beneficios, pues ayuda a no envejecer rápidamente, rendir mejor en el trabajo y hasta prevenir enfermedades.

Yoga escalando

yoga

El yoga es una doctrina hindú que equilibra todos los aspectos del cuerpo, tanto físicos como mentales, poco a poco ha evolucionado añadiendo cosas quizá extravagantes como el yoga al desnudo o tomando cervezas. Ahora esta tendencia se trata de ejercitarse mentalmente en un muro para escalar, para darle un toque de adrenalina.

Vivir saludable es una cuestión de decisión y que te debe caracterizar como buen Kinky, cúmplelo este 2018. Además, en pareja te será mucho más fácil y divertido.

¡Hazte Kinky!

Si piensas probar estas tendencias con compañía, lánzate a las aguas termales para gozar en pareja.