El lado más Kinky, sensual y divertido de noviembre

Cada mes te hablamos de los temas más importantes y de las tendencias más hot, y noviembre no es la excepción. ¡No te pierdas lo que viene!

3 noviembre, 2019 3 mins de lectura
Compartir

Como bien sabes, noviembre es el mes de la prevención contra el cáncer de próstata, y para todos los chicos este es tema principal que deberían tener en mente para cuidar su salud: desde cómo prevenir esta enfermedad, aprender a detectarla a tiempo y hasta, incluso, entrarle a tendencias tan hot como el Movember, un movimiento que busca el apoyo entre hombres cuando se trata del cáncer de próstata.

Y no te preocupes si eres mujer porque, aunque podría parecer que noviembre es exclusivamente para ellos, en Let’s Kinky siempre tenemos temas para todos los géneros, para todos los gustos y para todas las preferencias sexuales. Aquí nadie se queda afuera porque el chiste es que todos disfruten al máximo, ¡así que agárrate porque este mes viene con todo dentro de nuestro portal!

Te recomendamos leer: Pan de muerto relleno o de sabores en estos lugares Kinky

Para arrancar y por si las extrañabas, tendremos una nota con cocteles deliciosos que van de acuerdo a tu signo zodiacal (un delicioso pretexto para celebrar con amigos), nuestras representativas posiciones sexuales nuevas para darle variedad a tu vida sexual, los mejores hoteles y moteles de distintas ciudades del país para que disfrutes dándole rienda suelta a la pasión y, por supuesto, innovadoras técnicas sexuales para practicar en pareja.

Aunque, no importa si no tienes pareja, pues la soltería también es muy Kinky y precisamente, el 11 de noviembre se festeja el segundo Día del Soltero (gracias a una festividad nacida en China para festejar el orgullo de ser soltero). Aunque el día oficial que se celebra en México para esta finalidad es el 13 de febrero, nosotros te traemos los mejores lugares para salir con tus amigos, fotos sensuales y consejos sexuales para que disfrutes sin necesidad de estar en una relación.

Como cada mes, el erotismo, las tendencias de moda y los mejores destinos nacionales e internacionales se harán presentes en nuestro sitio para que pases un noviembre muy divertido y a la vanguardia. No te pierdas ni una sola de nuestras mejores notas y disfruta este mes como tú quieras, ¡pero siempre al estilo Kinky!  

¡Hazte Kinky!

Y si quieres otra propuesta muy Kinky para este mes, no te puedes perder: Los estrenos más románticos y sensuales de Netflix en noviembre