Pan de muerto relleno o de sabores en estos lugares Kinky

27 octubre, 2017 4 mins de lectura
Compartir

Seguro desde inicios de octubre has estado probando uno que otro pan de muerto, sin embargo, queremos que este año le des un toque Kinky a esta tradición con sabores ricos y diferentes. Y es que, además de tener el tradicional pan de muerto, estos lugares de la CDMX también cuentan con otras opciones más atrevidas. Así que, si quieres variarle este Día de Muertos, date una vuelta por estos lugares.

Pan de matcha o relleno de churros en Catamundi

pan de muerto catamundi

Ya te habíamos platicando sobre Catamundi y es que es uno de los lugares donde puedes encontrar postres exóticos que seducen a tu paladar. Para muestra, su pan de muerto hecho con matcha o relleno de dulce de leche con churros. También tienen pan tradicional, pero te recomendamos que, si visitas este lugar, te animes a probar nuevos sabores. Tal vez se vuelve uno de tus postres favoritos.

Dirección:

D. Alejandro Dumas 97B

Miguel Hidalgo, Polanco

Tel.

5280 6681

Sitio web de Catamundi

Pan de muerto relleno de nata en Montparnasse

pan de muerto Montparnasse

Seguro has escuchado sobre esta panadería mexicana, y es que lleva 35 años de experiencia y cuenta con varias sucursales en diferentes puntos de la ciudad como Polanco, Bosques, Tlalnepantla, entre otros. Esta opción es ideal si estás en buscando un pan de muerto tradicional o relleno de nata sabor café, chocolate o natural, el favorito de muchos comensales. La buena noticia es que, si te encuentras cerca de cualquiera de sus sucursales, puedes pedir tu pan a domicilio. 

Dirección:

Homero 1416,

Col. Los Morales Secc. Palmas 

Del. Miguel Hidalgo

Tel.

5395 1969

Sitio web de Montparnasse

Pan de muerto con romero en Panadería Rosetta

pan de muerto Rosetta

El restaurante Rosetta, considerado uno de los mejores restaurantes mexicanos, cuenta con una panadería en la que puedes encontrar chocolatines, focaccia, rol de canela, y claro, en esta época, rico pan de muerto con romero, que puedes acompañar con un café que proviene de pequeños productores mexicanos que ha obtenido reconocimientos internacionales por la calidad de sus granos.

Dirección:

Colima 179, 

Colonia Roma, 

Ciudad de México 

Tel.

5207 2976

Sitio web de Panadería Rosetta

Pan de muerto natural o relleno en la Pastelería Amado

pan amado

En esta pastelería ubicada en el interior de Hyatt Regency México, puedes encontrar pan de muerto natural, relleno de nata o dulce de leche. Además de ser una rica opción para el paladar, cabe mencionar que este pan participó en la Paneada 2017, donde ganó el tercer lugar y el reconocimiento como Mejor Presentación de Pan de Muerto. Vale la pena ir por uno.  

Dirección:

Campos Elíseos 204, Polanco

Ciudad de México

Tel.

5083 1234

Facebook de Amado

Helado de pan de muerto en Casa Morgana

pan de muerto casa morgana

Si realmente quieres probar algo nuevo y original, te recomendamos visitar esta heladería ubicada en la Colonia Juárez, ya que lanzó un delicioso helado de pan de muerto que puedes acompañar con otra bola de helado de chocolate, café o calabaza para hacer la combinación perfecta. La mejor parte es que cuentan con pan de muerto de Fonda Garufa para que lo puedas rellenar de helado, suena bien, ¿no?

Dirección:

Milán 36,

Colonia Juárez

Ciudad de México

Tel.

Facebook de Casa Morgana

Seguro ya te dieron ganas de probar alguna de estas opciones, así que lánzate a estos lugares y cuéntanos cuál fue tu favorito.

¡Atrévete! 

Después de visitar cualquiera de estos lugares, disfrázate en un LoveHotel y pide tu calaverita