¿Cómo debe ser un viajero Kinky?

8 abril, 2019 2 mins de lectura
Compartir

Como bien sabes, una de nuestras secciones más queridas del portal es Lugares Hot y siempre estamos en un constante esfuerzo por nutrirla y darte más y mejores opciones para conocer nuevos lugares. Porque una persona Kinky, debido a su esencia misma, es una persona que ama conocer nuevos horizontes y culturas, por lo tanto, una persona Kinky es viajera y aventurera de corazón. Así que el día de hoy está dedicado a esos viajeros Kinky que tanto queremos.

¿Y qué diferencia a un viajero Kinky de un viajero cotidiano? Empecemos: un viajero cotidiano viaja solo por pasarla bien o distraerse, un viajero Kinky viaja para expandir sus horizontes, busca realmente adentrarse en la cultura a la que llega, pues sabe que conocer gente nueva con costumbres diferentes es una de las mejores maneras de deshacerse de prejuicios y tener una mente abierta.

También te recomendamos: Lugares Kinky que vale la pena visitar según el mes

Un viajero cotidiano viaja como puede y como sea, un viajero Kinky sabe que merece lo mejor y sabe que merece ciertos lujos, por lo tanto prefiere hacer un solo viaje con estilo que tres viajes desabridos. Y parte de viajar con estilo implica planear y buscar quedarse en lugares que reflejen su personalidad interna, por lo tanto, siempre encontrará en Let’s Kinky las mejores opciones para que sus viajes estén llenos de glamour.

Un viajero cotidiano llega al hotel, toma un tour guiado y regresa al hotel. Un viajero Kinky prefiere explorar por sí mismo y sumergirse en la aventura, porque un viajero Kinky es atrevido, desafía sus miedos y sabe que solo se vive una vez, por lo que tiene que hacerlo al máximo; que otros se queden en el hotel todo el día, los viajeros Kinky salen para vivir la vida con todos sus sentido y en todos sus aspectos.

¿Se te antoja ser un viajero Kinky? ¡Atrévete!

Y si estás buscando otro tipo de aventuras, te recomendamos NSFW: el lugar para aventureros sexuales