Lugares Hotcereza

  • lugares hot
  • lugares hot 500x250
  • Bares, Restaurantes, Vida Nocturna y Destinos
  • ¡Busca las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles en CDMX!
  • Lugares Hot
  • lugares hot 1200x475
  • Bares, Restaurantes, Vida Nocturna y Destinos
  • ¡Busca las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles en CDMX!

¿Viaje a Canadá? Hazlo al estilo Kinky

Por: Redacción Kinky

Recomendaciones para disfrutar de este destino como nunca antes.

¿Viaje a Canadá? Hazlo al estilo Kinky
Recomendaciones para disfrutar de este destino como nunca antes.

Canadá es un destino ideal para muchas ocasiones, como escapadas románticas, viajes de aventura o de relajación. Y, por supuesto, es el país perfecto para disfrutar de una extraordinaria naturaleza repleta de lagos, montañas y magníficos parques naturales.

También presume de lugares exóticos que dejan con la boca abierta, como el hotel de hielo que cada invierno abre sus puertas en Quebec. Así que, si estás planeando unas vacaciones a este país, checa estas actividades que te proponemos: te brindarán experiencias diferentes y exaltarán todos tus sentidos.

¡Canadá es muy Kinky!

  1. Hospedarte en un hotel de hielo

    qué lugares visitar en Cánada

    El Hôtel de Glace abre sus puertas todos los inviernos, de enero a marzo. En su interior posee 15 toneladas de hielo y su diseño deja sorprendido a cualquiera. Cuenta con habitaciones, bar, restaurante, chimeneas, galería y hasta una capilla, ¡todo hecho de hielo! (por si quieres casarte de una manera original). El único que puede elevar la temperatura de este lugar eres tú, así que ponte las pilas para seducir a tu pareja bajo cero.

    Dirección:

                        1860, boulevard Valcartier, Valcartier

                       Quebec, G0A 4S0 Canadá

    Sitio web de Hôtel de Glace

  2. Pesca en hielo

     qué lugares para visitar en Cánada

    Otra actividad que tienes que vivir en este destino es la pesca en hielo en medio de la ciudad de Montreal. Para que tu experiencia esté completa puedes refugiarte en una cabaña de madera antes de lanzarte a la aventura. Podrás disfrutar de deliciosos pescados como el salmón silvestre o las truchas árticas; así que si se deseas probar cosas nuevas y practicar esta actividad, ya sabes dónde hacerlo.

  3. Admirar la aurora boreal

    qué lugares para visitar en Cánada

    La aurora boreal es un espectáculo único que no te puedes perder en otoño, invierno y a principios de la primavera. Se puede disfrutar desde una acogedora cabaña o una tienda de campaña, o bien se puede admirar con estilo a través del vapor de un jacuzzi exterior. Imagina el cielo de color verde, rojo, azul y púrpura ¡Es increíble!

  4. Relajarte en un spa de lujo

    qué lugares para visitar en Cánada

    En Grotto Spa puedes disfrutar de un baño relajante en la piscina de agua mineral, consentirte con un masaje y un facial o descansar en la sala mientras tomas un té al lado de la chimenea. Este lugar es un verdadero oasis de descanso, así que si te quieres desconectar del mundo, tienes que visitarlo.

    Dirección:

    1155 Resort Drive, Parksville, BC.

    Tel.

    250- 248- 1838

    Sitio web de Grotto Spa

  5. Paseo en trineo

    Ponte en modo romántico y disfruta con tu pareja un emocionante recorrido sobre un trineo jalado por perros esquimales. Se deslizarán por la nieve mientras observan bellos paisajes. Al terminar el recorrido, lo más recomendable es relajarse con una bebida caliente acompañada de un rico fondue al lado de una fogata.

Como verás son actividades únicas y que no se pueden realizar en cualquier parte del mundo. Aprovecha que ya no necesitas visa y lánzate a disfrutar de nuevas experiencias. Recuerda que viajar y conocer lugares nuevos abre tu mente y tu espíritu.

¡Atrévete y Hazte Kinky!

Podría Interesarte:Las mejores Playas Nudistas de México

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION