Quítale lo Cursi al 14 de febrero 2019: los Premios Diarios

24 enero, 2019 4 mins de lectura
Compartir

Como cada año, ya se aproxima el inicio de la promoción estrella de Let’s Kinky. Así es, estamos hablando de Quítale lo Cursi al 14 de febrero. Como bien sabes, San Valentín es una de las fechas más esperadas por muchas parejas pero, ¿no te gustaría darle un giro a tu celebración esta vez? 

Las flores, los chocolates y los ositos de peluche son hermosos y deliciosos, eso no te lo vamos a negar, pero nuestros Premios Diarios no son sólo un detalle, ¡son toda una experiencia! ¿Quieres saber cuáles son esos premios y cómo puedes ganarlos? ¡Sigue leyendo! 

Del 6 al 8 y del 11 al 13 de febrero se publicarán Juegos Diarios en el portal de Quítale lo Cursi pero antes de participar, debes registrarte y elegir los Premios Diarios que quieres ganar. Los Premios Diarios que puedes ganar a través de los juegos consisten en una Experiencia + un Kit Kinky

EXPERIENCIAS DE LOS PREMIOS DIARIOS

Entre las experiencias que puedes ganar, se encuentran: 

Te recomendamos leer: Regalos sexuales para el 14 de febrero

KIT KINKY DE LOS PREMIOS DIARIOS

La cereza del pastel de los Premios Diarios se encuentra en estos impresionantes Kit Kinky que contienen los mejores accesorios sexuales para darle rienda suelta a la pasión en el momento que quieras. Hay tres tipos de Kit y cada uno es perfecto porque se adaptan a la personalidad de nuestros usuarios. 

  • Kit Vainilla. Contiene un paquete de condones y lubricantes de FullSen, un arnés (tirante sensual) de Amor a Mí, un Love Toy GIGI 2 by LELO, una truza para caballero de Zuppo y un antifaz de Bijoux Indiscrets. 
  • Kit Kinky. Contiene un paquete de condones y lubricantes de FullSen, un arnés (tirante sensual) de Amor a Mí, un Love Toy SONA Cruise by LELO, una truza para caballero de Zuppo y unas esposas de Bijoux Indiscrets. 
  • Kit Súper Kinky. Contiene un paquete de condones y lubricantes de FullSen, un arnés (tirante sensual) de Amor a Mí, un Love Toy HUGO by LELO, una truza para caballero de Zuppo y un collar sexy de Bijoux Indiscrets. 

Cada Kit está cuidadosamente diseñado para adaptarse a lo que les gusta a las personas en la cama.

Si eres un poco más tradicional y conservador, el Kit Vainilla es perfecto para ti, ya que contiene a GIGI 2, que es ideal para ser el primer vibrador de cualquier mujer por su hermoso diseño, su suave textura y su perfecto tamaño que estimula el Punto G y las paredes vaginales. Por otra parte, el antifaz es un accesorio maravilloso para añadirle un toque sensual a la experiencia sin necesidad de prácticas extravagantes. 

Si estás en un punto medio entre la experimentación y lo clásico, el Kit Kinky te encantará sin lugar a dudas. Prueba inmovilizar las manos de tu pareja con las sensuales esposas de seda mientras utilizan a SONA Cruise, el sensual succionador de clítoris que emite ondas sónicas y que los llevará al orgasmo. 

Si te encantan las prácticas alternativas y te sientes un poco más atrevido, ¡tienes que probar el Kit Súper Kinky! El collar que contiene no es cualquier accesorio, es un sexy y atrevido choker que es perfecto para practicar el BDSM. Además, HUGO es un juguete sexual para los chicos que no tienen miedo a dejar entrar el placer por la puerta trasera. 

Lo mejor de todo es que lo único que tienes que hacer para ser ganador de alguno de estos Premios Diarios es participar en todos los Juegos Diarios que forman parte de Quítale lo Cursi al 14 de febrero 2019, ¡será el San Valentín más sexy y Kinky de tu vida! Tampoco olvides jugar diariamente y acumular puntos porque también puedes ser el ganador de La Gran Experiencia Kinky. ¡Diviértete!

No te puedes perder: Regalos sexuales para el 14 de febrero