SONA Cruise: ondas de placer que llevan al orgasmo

18 enero, 2019 6 mins de lectura
Compartir

La mayoría de los estimuladores de clítoris funcionan por medio de vibraciones que se emiten mediante el contacto directo y consiguen un efecto maravilloso. Sin embargo, SONA Cruise by LELO ha superado a los vibradores convencionales gracias a la estimulación clitorial a través de toques rítmicos producidos por ondas sónicas. 

La parte externa del clítoris no es el tamaño completo de este órgano, sus terminaciones nerviosas continúan dentro del cuerpo de la mujer. SONA Cruise tiene una “boquilla” con una almohadilla cuya oscilación estimula todo el clítoris, no sólo la parte externa de éste. Es decir, SONA Cruise estimula a la mujer tanto por dentro como por fuera

Llegar al clímax con SONA Cruise es más rápido debido a sus ocho diferentes modos de estimulación y la duración de cada orgasmo es más prolongada. Este juguete sexual es un potente estimulador que gracias a sus sutiles pero efectivas succiones combinadas con las ondas sónicas, imitan el placer generado por el sexo oral. ¡Es una sensación alucinante!

SONA Cruise es la opción perfecta para todas aquellas chicas que no pueden llegar fácilmente al orgasmo por medio de la penetración ya que es capaz de estimular el clítoris un 75% más en comparación a otros vibradores tradicionales. Por esta razón, este juguete sexual también puede ser el mejor amigo de cualquier hombre a la hora de satisfacer a su pareja. 

Para todas las mujeres que prefieren los vibradores convencionales, LELO también cuenta con GIGI 2 que es ideal para iniciarte en el mundo de los juguetes sexuales. SONA Cruise, por su parte, provoca un efecto de reverberación dentro del clítoris, algo muy diferente a la estimulación de vibración que tienen la mayoría de juguetes sexuales del mercado. De esta forma, la sensación que transmite del orgasmo es muy diferente, pues parece que proviene del interior del mismo clítoris.

DIFERENCIAS ENTRE SONA Y SONA CRUISE

Si lo observas, puedes comprobar que la membrana se mueve exactamente igual que un altavoz porque utiliza los mismos principios. Esto es lo que provoca la vibración sin contacto directo con la parte interna del clítoris.

Las mejores características del SONA como sus colores (rosa, fuscia y negro), el diseño, el tamaño, la capacidad de sumergirse en el agua y las ocho velocidades de estimulación se mantienen en el SONA Cruise. Entre las diferencias que podemos encontrar entre el SONA y el SONA Cruise, tenemos las siguientes:

  • Cruise Control. Es el nuevo control regulador de velocidad del SONA Cruise, esto quiere decir que tiene la posibilidad de regular el juguete a tu gusto, de esa manera tienes acceso a todo el placer y probar las sensaciones a tu propio nivel y es ideal para alcanzar orgasmos más intensos.
  • Duración de la batería. En el SONA Cruise la batería cargada dura una hora completa sin necesidad de recarga. ¡Placer por más tiempo! 
  • Intensidad real. Gracias a su novedosa tecnología, el SONA Cruise no pierde nada de potencia al estar presionado contra el clítoris, por lo que el contacto y la estimulación se sienten al máximo.

Entre las características adicionales que podemos encontrar en el SONA Cruise, destacan las siguientes: una forma discreta, sorprendentemente silencioso, está hecho de silicona médica con acabado extremadamente sedoso, un diseño con efecto espejo y es sumergible. Hay que lavar el juguete con agua y jabón neutro después de cada uso y se puede usar con lubricante a base de agua si así lo deseas. 

Te recomendamos leer: SONA, el estimulador de clítoris

¿CÓMO USAR EL SONA CRUISE EN PAREJA?

Como bien sabes, existen muchos juguetes sexuales para tener placer en pareja y el SONA Cruise no es la excepción. La pareja de una mujer puede estimular el clítoris por fuera, pero si aparte utilizan la poderosa succión de clítoris de este Love Toy, los orgasmos están garantizados.

Los hombres u otros juguetes sexuales tienen todo lo necesario para la penetración, sin embargo, el SONA Cruise llega a rincones donde no se puede llegar con un juguete sexual común. ¡Cambiará por completo sus juegos en la cama!

En cuanto a su uso en la anatomía masculina, se sabe que las ondas sónicas de baja intensidad pueden ayudar con los problemas de disfunción eréctil cuando son aplicadas sobre el pene. Además, LELO cuenta con extraordinarios masajeadores de próstata como HUGO que permite a los hombres explorar otras partes de su cuerpo para sentir el placer más intenso.

¿DÓNDE PUEDO COMPRAR EL SONA CRUISE?

{"width":"350px","height":"200px","uri":"post:2474/LELO-SONA-Cruise.mp4","autoplay":"0","muted":"0","loop":"0"}

Si te interesa adquirir este hermoso y muy placentero juguete sexual, puedes hacerlo a través de Mimosa, una tienda en línea muy Kinky que ofrece una gran gama y variedad de productos sexuales premium dirigidos a estimular el placer máximo como lencería, juguetes sexuales de distintas marcas y accesorios que, además, son para hombres o para mujeres. Los productos que ofrece Mimosa son de gran calidad y se caracterizan por la finura y la elegancia. 

No importa si estás buscando lubricantes, un látigo, un dildo, un vibrador, esposas, un antifaz o lo que quieras para hacer más divertidas tus experiencias sexuales, ¡Mimosa lo tiene todo! Y no es por nada, pero trabaja con marcas de mucho prestigio como PicoBong, B-Vibe, Überlube, Lola Luna, Coquette y, por supuesto, LELO. Para comprar el SONA Cruise, sólo tienes que acceder a este enlace, elegir el color que más te guste, ¡y listo! Su precio es de $2,580 MXN ($135 USD aproximadamente). ¡Te aseguramos que vale la pena por completo!

¡Hazte Kinky!

Ahora que conoces este juguete, no te puedes perder: 5 tipos de orgasmos que puedes experimentar