Ser Kinkycereza

  • Ser Kinky
  • Espacio virtual para explorar, culturizar y difundir la sensualidad y el erotismo
  • ser kinky
  • Espacio virtual para Explorar, Culturizar y difundir la Sensualidad y el Erotismo

Ser Kinky

¡Quítale lo Cursi al 14 de febrero este 2019!

Por: Redacción Kinky

No puedes dejar de participar en la promoción Quítale lo Cursi de este año, viene más divertida que nunca y con los mejores premios hasta hoy.

¡Quítale lo Cursi al 14 de febrero este 2019!
No puedes dejar de participar en la promoción Quítale lo Cursi de este año, viene más divertida que nunca y con los mejores premios hasta hoy.

Como ya es una tradición de la marca, estamos a menos de un mes de que comience la promoción Kinky más esperada del año. Sabemos que el 14 de febrero es una de las fechas más importantes para el mexicano en general y para nuestros lectores Kinky en particular; pero también sabemos que, a veces, los festejos de esa fecha tienden a caer en la cursilería total o en la repetición de regalos (como rosas y peluches) año tras año.

Por eso surgió el concepto de Quítale lo Cursi, porque una persona realmente Kinky busca el glamour, la elegancia, el erotismo y la aventura en todo lo que hace, incluidos este tipo de festejos. Así pues, sabemos que te mereces la mejor opción para celebrar esta fecha; sabemos que eres una persona Kinky y que no te conformas con bombones, galletas o chocolates, sino que deseas divertirte y vivir experiencias que marquen tu vida.

También te recomendamos: Regalos sexuales para el 14 de febrero

Así que si lo que estás buscando es darle un giro total a esta fecha y celebrarla de manera distinta, cambiando cursilería por erotismo y chocolates por verdadero placer para cada uno de tus sentidos, entonces tienes que participar en el Quítale lo Cursi de este 2019. Concursar será súper sencillo y divertido, y mientras más participes y más constancia tengas, más posibilidades tendrás de ganar la gran experiencia Kinky que, créenos, este año está mejor que nunca.

Poco a poco te iremos dando más información y detalles para que sepas exactamente cuándo y cómo participar; pero por lo pronto, lo que debes saber es que los premios serán mejores que nunca ya que por primera vez podrás elegir, dentro de nuestros increíbles premios, el que más te guste y vaya contigo, así que no puedes despegarte de nuestras redes sociales para que sepas cuándo registrarte. ¡El día se acerca y no querrás perderte ninguna de nuestras actividades!

¡Hazte Kinky y Quítale lo Cursi!

Tal vez te interesa leer: ¿Buscas tu primer vibrador? ¡GIGI 2 es la mejor opción!

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION