Love Hotels para los más conservadores

5 octubre, 2018 3 mins de lectura
Compartir

En www.letskinky.com tenemos claro que hay moteles para todos los gustos. Para amantes de la música; para fiesteros; y hasta para quienes practican BDSM. Sin embargo, también hay opciones para aquellos que disfrutan los lugares clásicos o con características similares a las de un hotel tradicional. Si este es tu caso, estamos seguros que te va a encantar esta selección de moteles.

Quizá te interese leer: Sexo vainilla vs. Prácticas alternativas

Love Hotel Tikal 

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=dKlueHcT4ag","width":"350","height":"250"}

El motel Tikal, ubicado al norte de la ciudad, cuenta con un ambiente íntimo, acogedor y tropical. Es un lugar paradisíaco que brinda confort, pero también diversión. Pues, aunque no tiene instalaciones boutique extravagantes, tiene habitaciones con Jacuzzi o Alberca para que tú y tu pareja se relajen y se disfruten el tiempo que sea necesario. Uno de los beneficios que tiene visitarlo, es que te hace sentir como si estuvieras de vacaciones.

Información sobre precios y ubicación aquí

Love Hotel Aragón Plaza

aragon plaza motel

El diseño de este Love Hotel es moderno y minimalista. En sus paredes destacan acrílicos de bambúes y hasta de pandas. Es un espacio de confort para pasar momentos agradables en pareja o en familia, ya que tienen áreas dedicadas a hospedaje familiar. Si vas en pareja, te recomendamos la habitación Jacuzzi; es amplia, sofisticada y perfecta para que le des rienda suelta a la pasión sin culpas. 

Información sobre precios y ubicación aquí

Quizá te interese leer: Posiciones sexuales que puedes disfrutar en un Jacuzzi 

Love Hotel La Moraleja 

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=l2yt6e9rUL8","width":"350","height":"250"}

Si lo que buscas es un hotel estilo ejecutivo, este motel boutique va a cumplir con tus expectativas. Sus suites y villas, tienen un diseño sofisticado y sobrio, sin embargo, esos detalles son los que lo hacen interesante y sensual. Para sorprender a tu pareja, elige la habitación Villa Suite Jacuzzi, que cuenta con Potro del Amor; o la Torre Suite & Alberca, que tiene Jacuzzi, Potro del Amor, Camastro Gigante y, por supuesto, una alberca con el espacio necesario para practicar Aquasutra.

Información sobre precios y ubicación aquí

¿Cuál es tu Love Hotel clásico favorito?

Encuentra más moteles de lujo en la guía www.hoteleskinky.com 

The Sensual Tea Let`s Kinky