Celebra dando el grito en estos Love Hotels 2021

10 septiembre, 2021 3 mins de lectura
Compartir

En tiempos pandémicos todas las celebraciones tienen que hacerse en petit comité o incluso cancelarse. Sabemos que esto es muy difícil de procesar para muchas personas, así que, si eres una de ellas, te traemos una sugerencia muy Kinky para disfrutar de las Fiestas Patrias. Se trata de evitar las reuniones concurridas y lanzarte a la aventura con tu pareja en un Love Hotel. Sí, este año es mejor dar de gritos y gemidos en una habitación que cuente con el sello Safe Place 2 F*ck, que arriesgarte a dar el grito en la plaza del zócalo capitalino y lo sabes. Si no tienes idea de cuál sería el motel ideal para disfrutar en compañía de tu pareja y evitar esos tumultos de gente por todos lados, has llegado al lugar indicado porque te vamos a sugerir algunos Love Hotels en donde la puedes pasar de lujo. ¡Atrévete!

Te recomendamos: Chiles en nogada de lujo: las mejores recomendaciones

Live Colors

Si tienes ganas de gozar en un Love Hotel con Jacuzzi y Tubo de Pole Dance, el Live Colors es tu elección. Su menú de snacks a la habitación resalta en la zona Norte y su temática colorida cuenta con ese toque fiestero para que te diviertas en la noche de conmemoración. Checa las habitaciones aquí

Picasso Circuito

Los hoteles Picasso resaltan por su calidad y elegancia. Tal vez ya hayas visitado alguno de ellos, pero si no lo has hecho, estas Fiestas Patrias son el pretexto perfecto para adentrarte en sus instalaciones y gozar como solo tú sabes. Te recomendamos visitar la sucursal Circuito, que tiene de su lado el protagonismo de los Jacuzzis y distintas modalidades de habitación para que escojas la que más te antoje. Además, posee larga estancia entre semana así que puedes darte vuelo durante más tiempo. Conócelo aquí

Muy

Muy romántico, muy hot y muy Kinky. Así es el Love Hotel Muy, que se ubica en la colonia San Rafael. Aquí también puedes disfrutar de estancias tanto cortas como largas, por lo que no debes preocuparte por tener que parar tu goce por las prisas. Sus habitaciones son coloridas y perfectas para montarte en su Potro del Amor con tu charro sensual o tu sexy tehuana. ¡Dale sentido a tus sentidos!

Rocinante

Este Love Hotel se encuentra en Azcapotzalco y es uno de los más conocidos de la zona. Todas sus habitaciones cuentan con Potro del Amor y una decoración que varía entre colores verde, rojo, blanco y negro, por lo que puedes festejar y dar el grito –o los gritos– en una de sus estancias sin perderte la colorida tradición mexicana. Esto no es todo, el Love Hotel Rocinante cuenta con una increíble promoción para animarte a que goces como se debe durante el 15 y 16 de septiembre. Se trata de 2 pozoles de cortesía en la compra de 2 cervezas para ti y tu pareja. Y como ya sabes, “el sexo como el pozole: entre más puerco, mejor”.

Di no a las reuniones concurridas y evita contagios, mejor escápate con tu pareja a disfrutar en un motel.

¡Hazte Kinky!

No te pierdas: Canciones mexicanas hot para dar el grito

The Sensual Tea Let`s Kinky