Canciones mexicanas hot para dar el grito

Tu celebración mexicana merece una playlist con toques Kinky. Checa nuestras recomendaciones y ponle play.

9 septiembre, 2021 3 mins de lectura
Compartir

Las fiestas patrias se encuentran a la vuelta de la esquina. Estas festividades son un pretexto perfecto para sacar tu lado Kinky a relucir. Si no sabes qué poner en tu playlist del día del grito o si quieres subir la temperatura para que las cosas se vuelvan un poco más… efusivas, aquí vas a poder encontrar la selección más hot de canciones que llevan el sello de México para lucirte durante ese día y disfrutar con excelente compañía.

No te pierdas: Looks sensuales para dar el grito 2021

Bésame mucho- Zoé

{"video":"https://youtu.be/CSELNSslBVk","width":"350","height":"250"}

Compuesta por Consuelo Velázquez, se trata de la canción en español con más covers y traducciones en la historia de la música. Eso, sin dejar de lado que la letra es provocadora e incitadora a una sesión de besos apasionados. Un must para esa lista Kinky es esta versión de la banda mexicana Zoé.

Pervert Pop Song- Plastilina Mosh

{"video":"https://youtu.be/PN0u3mzAwj8","width":"350","height":"250"}

Si el nombre no te dice nada, te hace falta poner más atención. Entre frases como “te quiero igual y no sé ni cómo aguantar, ni controlar mis deseos de morderte en donde no te puedes mirar”, esta oda al erotismo te va a poner en un mood divertido y sensual que no vas a poder controlar. Si a eso le sumas unos buenos tragos con tequila y a esa persona que te prende… ¡Ya nos contarás!

Tu boca – Ely Guerra

{"video":"https://youtu.be/Fh6ST8qJUn4","width":"350","height":"250"}

La sexy mexicana no podía quedarse atrás. Sí, todas sus canciones son sensuales y provocadoras; sin embargo, esta cuenta con un toque Kinky que la hace aún más especial. Es perfecta para subir de tono la reunión y acabar acaramelado con esa persona que te hace ir y venir.

Entrega de amor – Los Angeles Azules

{"video":"https://youtu.be/jPBrEnasGeY","width":"350","height":"250"}

Una fiesta mexicana sin algo guapachoso no puede ser mexicana. Los Ángeles Azules son una de las bandas más reconocidas internacionalmente por su mezcla musical, y la letra de esta canción es perfecta para romancear mientras bailas.

Mírala, míralo – Alejandra Guzmán

{"video":"https://youtu.be/0k0Gtw3S-EY","width":"350","height":"250"}

Si alguien se caracteriza por letras reveladoras y atrevidas, es la Guzmán. La letra de esta pieza cuenta la historia de un par de aventureros que se hunden en un mar de sensualidad al hacer el amor. Estamos seguros de que se te va a antojar representar esa historia con tu pareja.

Solamente un día – Lila Downs

{"video":"https://youtu.be/q1L6NluMPbI","width":"350","height":"250"}

¿Fiesta mexicana sin Lila Downs? Jamás. Y esta canción no solo es mexicana desde su interpretación, también lleva fuego en la letra. Si no nos crees, dale play y escúchala ya.

Cachondo – Los Aguas Aguas

{"video":"https://youtu.be/P1CW0yT-DN0","width":"350","height":"250"}

Esta banda de origen veracruzano también cuenta con fuego en la sangre. Tan solo basta con escuchar la melodía de esta canción para darte cuenta de que debes incluirla en esa playlist.

¡Dale sentido a tus sentidos!

Te recomendamos: Los estrenos más hot de Amazon Prime Video en septiembre