Lugares Hotcereza

  • m lugares hot LetsKinky
  • m ikinky 2 LetsKinky
  • Bares, Restaurantes, Vida Nocturna y Destinos
  • ¡Busca las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles en CDMX!
  • lugares hot LetsKinky
  • ikinky 1 LetsKinky
  • Bares, Restaurantes, Vida Nocturna y Destinos
  • ¡Busca las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles en CDMX!

Lugares sexies y calientitos para ir en pareja

Por: Redacción Kinky

Desde una panadería hasta un club en donde la temperatura sube sí o sí. ¡Descubre los spots perfectos para gozar en caliente!

Lugares sexies y calientitos para ir en pareja
Desde una panadería hasta un club en donde la temperatura sube sí o sí. ¡Descubre los spots perfectos para gozar en caliente!

Existe una temporada que es perfecta para las citas y el disfrute en pareja, y es el otoño/ invierno. Si bien algunas personas disfrutan el aire helado y la exploración de lugares fríos, la verdad es que muchas veces es difícil tener un momento romántico con tu pareja mientras estás intentando no tiritar. Así que si hace frío afuera, tienes el pretexto perfecto para planear una cita en donde el ambiente calientito sea parte esencial; y para eso te damos algunas ideas de lugares que pueden ser el spot perfecto para la ocasión. ¡Chécalos!

Te puede interesar: 5 aventuras eróticas súper Kinky que no son sexo

Temazcal tradicional

Si en pleno 2022 todavía no has vivido la experiencia de un temazcal como nuestros antepasados lo hacían, déjanos decirte que te estás perdiendo de una aventura mística que te va a dejar con ganas de volver.

Actualmente existen temazcales por todos lados, pero si es tu primera vez, te recomendamos visitar alguno de los que pueblos mágicos como Tepoztlán, Tlayacapan, Malinalco y Huasca ofrecen, ya que al ser enfocados al turismo, tu experiencia puede ser mucho más relajada y holística.

Si decides buscarlo en Morelos, aquí puedes encontrar 6 excelentes opciones

Aguas termales

Nada como sumergirte con tu pareja en aguas calientitas, perfectas para practicar el Aquasutra o, al menos darse unos besos. Para este disfrute te recomendamos visitar las pozas de aguas termales que se encuentran en La Gloria, Hidalgo. Si alguna vez has ido o escuchado sobre Tolantongo, debes saber que La Gloria es justo en donde se origina el agua que nutre al parque en donde se encuentran las grutas de Tolantongo. Si tú y tu pareja son amantes de la naturaleza y la aventura, pueden acampar entre las pozas o en zonas designadas para ello; también hay opción de hospedarte en sus cabañas. Y si en la noche se te antoja un chapuzón, aunque el ambiente esté frío, puedes hacerlo, ya que la temperatura del agua ronda en los  33º C.

Visita una panadería

Puede parecer extraño o aburrido; sin embargo, está comprobado que las personas suelen amar el aroma del pan o los pasteles recién horneados y reaccionan en consecuencia. No existe lugar más cozy para una cita en pareja que una panadería o cafecito en donde hagan su propio pan. El calor emitido por el horno y los aromas que estos palacios de la indulgencia desprenden de cada espacio, son un aliciente perfecto para disfrutar en compañía de esa persona especial para ti.

¿No sabes a qué panadería ir? No te preocupes, aquí tienes un mapa de toda la zona metropolitana que te indica dónde se encuentran las panaderías más reconocidas. Nuestras favoritas son Rosetta, La Bohême y Pan-tástica.

<src="https://www.google.com/maps/d/embed?mid=1b_SAFxdLpIGFPHpJNBkkoKrOqyTJSQk4&ehbc=2E312F" width="640" height="480">

Club swinger

¿Quieres calor corporal y movimiento candente? Entonces te sugerimos que asistas a un club swinger en compañía de tu pareja –bajo previo consentimiento mutuo, claro está–. Deja el abrigo en casa y ponte algo más provocativo; si hace frío no te preocupes, se te va a quitar en un abrir y cerrar de piernas… ¡Ojos!

En México existen varias casas swinger a donde puedes acudir para descubrir el mundo del intercambio de parejas. Si se animan a ir en conjunto, entonces chequen las que enlistamos a continuación.

Casa Swinger, en la Verónica Anzures.
Libido, en CDMX.
El Pistache, en Morelos.

Si abres tu mente y piensas outside the box, las posibilidades para calentarte con tu pareja son infinitas.

¡Juega, goza y provoca!

No te pierdas: Los mejores Love Hotels para visitar este año

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION