Los mejores Love Hotels para visitar este año

21 enero, 2022 4 mins de lectura
Compartir

Si estás leyendo esto es porque te encanta hacer lo de siempre como nunca y sabes que aquí te hacemos segunda. Un nuevo año trae consigo 365 oportunidades para sacar tu lado Kinky y gozar de tus encuentros sexuales día con día. Así que, si quieres que tu vida sexual sea más divertida y satisfactoria este 2022, estos son los moteles que debes visitar para cumplir tus fantasías eróticas. Te sugerimos ponerte en modo sensual y hacer esta visita mínimo una vez al mes, así vas a poder conocer los mejores Love Hotels de la guía Kinky. ¿Te atreves?

Te puede interesar: Retos sexuales que puedes hacer en un Love Hotel este 2021

Enero: Passion Secrets Villas & Suites

Todavía no termina el primer mes del año, así que estás a tiempo para conocer este recinto de erotismo y liberar tu pasión en sus coloridas instalaciones. ¡Atrévete a experimentar cosas nuevas!

Febrero: Love Hotel Amala

El mes de los amigos con beneficios está más cercano de lo que crees y cuando menos lo esperas ya vas a estar planeando tu escapada romántica –o sensual– con tu pareja –o algún ligue–. Nada como el Amala para dejar boquiabierta/o a tu acompañante. ¡Disfrútalo!

Marzo: Love Hotel Niágara

Dale la bienvenida a la primavera y goza de orgasmos súper placenteros en este espacio. Ya sabes, es la temporada en la que las flores brillan y las ganas de cog*r se respiran en el calorcito del aire. No pierdas tu oportunidad y libera tus instintos.

Abril: Moteles VP sucursal Vintage

Date un autoregalo del día del niño –aunque ya no lo seas– y goza a lo grande en un Love Hotel con alberca. El estilo nostálgico de este recinto va a ser la cereza del pastel Kinky que te vas a comer en sus habitaciones.

Mayo: Motel Nuevo Tijuana

La opción ideal para consentir a esa mamacita que tanto te gusta. Ubicado en una de las zonas más céntricas de la CDMX y con una excelente relación calidad-precio. ¡Te va a sorprender!

Junio: Love Hotel Rocinante

No hay nada más “padre” que visitar un Love Hotel con una buena variedad de muebles sexuales y a buen precio, como este motel. Así que festeja a lo grande si eres papá, y si no ¡También!

Julio: LA NUEVA SUCURSAL DE Moteles Picasso

¡Sorpresa! Un pajarito nos contó que pronto habrá un nuevo recinto con la firma de los increíbles Moteles Picasso, que resaltan por su elegancia y discreción. Si te atreves, vas a poder disfrutar de un delicioso sin igual en las nuevas instalaciones, que ya van a estar listas para este mes. ¡Espera más noticias!

Agosto: Motel Sqadra

En este mes se celebra el Día del Orgasmo Femenino, y qué mejor pretexto para ir a festejar con unos orgasmos en este delicioso espacio. ¡Vívelo!

Septiembre: Love Hotel Patriotismo

Da el grito en los múltiples muebles sexuales de uno de los hoteles más buscados de los últimos años. Si lo tuyo es la onda swinger, te recomendamos visitar su habitación con alberca. ¡Te va a encantar!

Octubre: Love Hotel Quinto Elemento

Siente el poder de la naturaleza en las instalaciones de este complejo erótico, perfecto para satisfacer tus instintos y darle rienda suelta a la pasión.

Noviembre: Love Hotel Pasadena

¡Da gritos de gusto y no de susto! Este motel tiene varios tipos de habitaciones para que elijas tu favorita y te den tu calaverita como te la mereces. Te recomendamos su última remodelación, cada vez más Kinky.

Diciembre: Love Hotel Ferri

Ahora que ya visitaste todos los Love Hotels del año, eres todo un Kinky y te toca experimentar un nuevo nivel de placer. El Cuarto Rojo de este recinto se presta para un encuentro con el BDSM de placer y disfrute. ¿Te atreves?

Bonus Kinky: uno extra por si te quedaste con más ganas

Se trata del Love Hotel Newport, que viene cargado de algunas remodelaciones y varias sorpresas. ¡Visítalo y goza como el experto en las artes amatorias que eres!

¡Hazte Kinky!

No te pierdas: Una escapada romántica muy cerca de la CDMX