5 aventuras eróticas súper Kinky que no son sexo

¿Tienes una lista de cosas que te faltan por hacer? ¡Agrega estas opciones porque son muy sensuales y las vas a amar!

29 septiembre, 2022 5 mins de lectura
Compartir

Dice Woody Allen que “el sexo sin amor es una experiencia vacía, pero de todas las experiencias vacías que existen, hay que reconocer que es una de las mejores”. Y es cierto, aunque en muchas ocasiones una noche de pasión sea algo efímero que nunca volverá a suceder con esa misma persona, siempre se puede disfrutar de orgasmos deliciosos y por eso hay que vivir cada momento al máximo.

Sin embargo, si tu eres un amante del sexo y el erotismo, pero buscas también algo que te deje recuerdos inolvidables y te provoque sensaciones duraderas que vayan más allá de llegar al clímax, hoy te treamos un repertorio de aventuras que debes vivir por lo menos una vez en tu vida. Puedes hacerlo a solas, en pareja o con tus amigos, así que toma nota y atrévete a planearlas dentro de tu bucket list cuanto antes porque no pueden faltar en tu lista de deseos Kinky

1. COMER UN POSTRE MUY SUGERENTE

Waffle Pene Erotico

Aunque no es algo completamente nuevo, de un tiempo para acá se han puesto en tendencia los famosos postres con formas sensuales de distintas partes del cuerpo, como cupcakes de vaginas o de pezones y waffles en forma de pene cubiertos con rica leche condensada blanca o chocolate. Esta moda ha explotado a tal nivel que son muchos países en donde puedes encontrar un lugar seguro para consumir estos deliciosos manjares: La Pollería y La Coñería en Madrid, The Cockery en Londres, Members Only Waffle House en Toronto, Kinky’s Dessert Bar en Nueva York y en CDMX tenemos opciones como La Penería MX, Boca Llena y VerWaffles. ¿Te atreves a probarlos y presumirlos en tus redes sociales? 

2. VISITAR UN MUSEO ERÓTICO

Museo Erotico

En el mundo existen muchos en el planeta relacionados al sexo y el erotismo. Algunos se enfocan en temas específicos como el Antique Vibrator Museum en San Francisco, California (Estados Unidos) que contiene vibradores y juguetes sexuales muy antiguos. También está The Leather Archives and Museum en Chicago, Illinois (Estados Unidos) que se enfoca en la historia del BDSM y los fetiches. Así que si quieres aprender un poco más y estimular tus sentidos en el proceso, visita alguno de los 7 museos más Kinky del mundo y hazte un experto en cultura erótica. 

3. TOMAR UNA CLASE DE PINTURA SENSUAL

Pintura Erotica Booze N Brush

Si te encanta el arte y te llama la atención la idea de despertar el deseo a través de la pintura erótica, puedes probar participar en Booze N’ Brush. Esta experiencia consiste en asistir a una clase de pintura con sensuales modelos desnudos para pintarlos, mientras los invitados toman algunos tragos y consumen bocadillos. Es ideal para despedidas de soltera o noches entre amigos. El concepto inició en Dallas, Texas (Estados Unidos) con el nombre de Booze and Nudes y se hizo tan exitoso que incluso han tenido giras y se ha replicado en varias partes del mundo. El arte y la sensualidad se toman de la mano para subir la temperatura. 

Te recomendamos leer: ¿Qué es el arte Shibari?

4. PASEAR EN BICICLETA AL DESNUDO 

Naked Bike Ride Bicicleta Erotico

En México y otros países del mundo tenemos un famoso evento que es el día de ir sin pantalones en lugares públicos como el metro, el célebre No Pants Day. Si eres una persona atrevida, el deporte es lo tuyo y quieres llevar este festejo a un nivel más extremo, te recomendamos el Philly Naked Bike Ride. Consiste en un paseo en bicicleta al desnudo que se realiza anualmente en Philadelphia, Pennsylvania (Estados Unidos) y que tiene dos objetivos principales: la aceptación de todos los cuerpos tal como son e incentivar el uso de transportes ecológicos y amigables con el ambiente. ¿Esto te interesa? Compra una de estas bicicletas solo para Kinkys y lánzate a este paseo sensual por una buena causa. 

5. IR A UN FESTIVAL DE ARTE ERÓTICO

Seattle Erotic Art Festival Festival Arte Erotico

Seattle Erotic Art Festival, como su nombre lo indica, es un festival de arte erótico que se lleva a cabo cada año en Seattle, Washington (Estados Unidos) y muestra distintas formas de arte para estimularte: artes visuales, películas y videos, performance, danza, teatro y hasta literatura. ¡Hay para todos los gustos! La próxima edición será del 21 al 23 de abril del 2023 y es para mayores de 21 años, así que todavía tienes tiempo de ir a conocerlo y, si quieres, quedarte unos días más en la ciudad para recorrerla y disfrutar de todo lo que tiene para ofrecer. Si lo haces, subes fotos y nos etiquetas para poder verlas. 

Fotografia Erotica Boudoir

¿Cuál de estas experiencias se te antoja más? No te limites y explora el mundo de la sexualidad y el erotismo desde todos sus ángulos. Nosotros te presentamos estas sugerencias pero hay muchísimo por descubrir: talleres Shibari y de Bondage, clases de baile sensual en pareja, visitar alguna de las playas nudistas más famosas de México y el mundo, participar en una sesión de fotos Boudoir a solas o con tu pareja, entre muchas otras actividades que pueden hacerte sentir la máxima excitación aún estando fuera de la cama. 

Es más, incluso visitar un Love Hotel, que son clasificados comúnmente como lugares para tener sexo, puede ser una experiencia erótica sin necesidad de solo usarlo para unas horas de pasión. Puedes armar una Pool Party, grabar un video sensual, disfrutar de un masaje erótico o incluso solo dormir y sentir esa conexión íntima con otra persona. ¡Usa tu imaginación y vive nuevas experiencias para salir de la rutina! Te vas a divertir como nunca. 

Atrévete y, ¡Hazte Kinky! 

Si esto te interesa, no te puedes perder: Lugares para visitar en Cancún ¡Súper sensuales!