Lugares para visitar en Cancún ¡Súper sensuales!

18 junio, 2021 3 mins de lectura
Compartir

Cancún es considerado por muchos como el corazón del Caribe mexicano; las hermosas playas con su arena suave y sus aguas transparentes, el delicioso clima y las muchísimas opciones de diversión son grandes atractivos para los turistas. Pero no solo es un lugar de belleza natural, es también sabido que Cancún es un excelente destino para quienes buscan unas vacaciones Kinky que incluya entretenimiento para adultos.

Por eso, si estás buscando viajar próximamente y traes la idea de conocer un lugar bellísimo y, al mismo tiempo, disfrutar de opciones muy Kinky, hoy te traemos cinco recomendaciones básicas de lugares que no te puedes perder en la icónica ciudad de Cancún; te aseguramos que con estas opciones tendrás cubiertos todos tus deseos: playa, sol, arena, cultura, sensualidad, música, erotismo y más. 

Te podría gustar: Las mejores Playas Nudistas de México ¿te atreves a visitarlas?

1. Hidden Beach Resort

Hidden Beach Resort

Se trata de un hotel solo para adultos cuya más conocida característica es su playa privada nudista. También es aplaudido por sus restaurantes gourmet y la excelente comida que preparan, así que si lo que buscas es comer como los dioses mayas y caminar sin ropa por la playa, esta es la opción que estabas buscando.

2. Coco Bongo

Coco Bongo

Los amantes de la vida nocturna no pueden ir a Cancún y no conocer el Coco Bongo, quizá el más clásico club nocturno de la ciudad. La fiesta empieza al caer de la noche y te ofrece diversos shows tipo Las Vegas, algunos solo de música y baile y otros con un contenido más sensual. La entrada contempla la barra libre y el ambiente no decae hasta el amanecer. 

3. Desire Riviera Maya Resort

Desire Riviera Maya Resort

Este es uno de los resorts más Kinky del país. Es exclusivo para adultos, ya que se trata de un “lifestyle hotel”, como se dice en inglés; esto significa que está abierto al estilo de vida swinger, por lo que muchas parejas que lo practican van a este lugar para conocer a otras parejas en el mismo ambiente. Además, cuenta con eventos exclusivos como fiestas de espuma, fiestas de tríos y “cuartos de juego” donde todo está permitido. 

Te recomendamos también: Noches swinger en la CDMX

4. MUSA

MUSA Cancún

Aquí siempre te recordamos que ser Kinky no implica únicamente el aspecto sexual, sino todo aquello que te nutre y te hace ser mejor persona; una de esas cosas es la cultura, así que como persona Kinky no puedes dejar de conocer esta maravilla que deleitará tus sentidos al máximo: es el Museo Subacuático de Arte que, como suena, te ofrecerá la experiencia única de disfrutar maravillosas esculturas bajo el agua.

5. Enigmatika Club

Enigmatika Club

Este también es un club lifestyle, pero no está limitado al swinger, sino que también recibe a la comunidad BDSM. Aquí, además de poder bailar y disfrutar de la vida nocturna, podrás sacar tu lado más Kinky sin ningún miedo a que te juzguen. No puedes faltar a una de sus noches temáticas, algunas de las más exitosas son: noche de Santas y Pecadores, noche de Pet Play, noche de Tríos y noche de Cuckold. ¿Te animas?

¡Busca, encuentra, disfruta!

Te recomendamos también: Cómo vestirse para ir a un club swinger