Cita divertida en el Tubohotel de Tepoztlán

Si tienen ganas de darse una escapada divertida y relajada, este hotel los está esperando a menos de dos horas de la Ciudad de México.

20 agosto, 2021 3 mins de lectura
Compartir

A veces tenemos ganas de unas vacaciones glamorosas y elegantes, otras veces se antojan vacaciones de relax y confort, pero si lo que tú y tu pareja quieren en esta ocasión es una escapada divertida y muy fuera de lo común que, además, los conecte con la naturaleza, entonces nuestra recomendación de hoy seguro les encantará. Se trata del único y original Tubohotel, ubicado en el hermosísimo pueblo mágico de Tepoztlán.

También podría interesarte: Vive una experiencia eco-cultural en Reserva Azul

El concepto del Tubohotel es muy parecido al de los hoteles cápsula que encuentras en las ciudades más cosmopolitas del mundo, es decir, un espacio pequeño con prácticamente una cama y ya; pero vaya que los diseñadores de Tubohotel lograron hacer de este concepto (que suena un tanto frío de inicio) algo súper acogedor, cómodo y divertido, ¿cómo? ¡Instalando las habitaciones en enormes tubos de concreto! 

Tubohotel Tepoztlán

Ubicado dentro de una increíble huerta orgánica a unos pasos del Parque Nacional El Tepozteco, Tubohotel te ofrece habitaciones únicas; los tubos de concreto están colocados en forma de pirámide, por lo que puedes elegir uno en “planta baja” o la habitación “Encima del Mundo”, que es la punta de la pirámide. En cualquiera de los dos casos, el tamaño de los tubos es perfecto para que una pareja esté súper cómoda. 

Tubohotel alberca

Puesto que la habitación es solo la cama, los baños y regaderas son comunes; pero no te preocupes, siempre están absolutamente limpios y tienen toda la privacidad que necesitas. Además, Tubohotel tiene una lindísima alberca exterior para que te relajes mientras observas un divino cielo estrellado por la noche. También tienes el desayuno incluido, WIFI en zonas comunes, una cafetería y estacionamiento gratuito. 

Tubohotel habitaciones

Y esto es solo lo que tendrás dentro de Tubohotel. Lo mejor de todo se encuentra al exterior, pues no olvides que Tepoztlán es un pueblo mágico y tiene un montón de cosas que ofrecer; aquí te dejamos algunas recomendaciones. Subir el Tepozteco en pareja es toda una experiencia: pueden tomar fotos, descansar un rato entre los árboles, darse ánimos si se cansan, hacer ejercicio y, por supuesto, disfrutar la magnífica vista al llegar a la cima. 

Tubohotel naturaleza

Te recomendamos también: Renueva cuerpo y mente en estos temazcales de lujo

También pueden simplemente caminar y pasear por el pueblo, comer exquisita comida típica, comprar artesanías o explorar la gran variedad de tiendas eco-responsables.  Otra de las cosas que no te pueden faltar es disfrutar de un delicioso temazcal, nosotros te recomendamos el que se encuentra dentro del hotel Amomoxtli ya que cuenta con un Guía de Ceremonias que te acompañará durante este proceso de relajación y reencuentro espiritual, ¡no puedes perdértelo!

¡Busca, encuentra, disfruta!

Checa esto también: Destinos ecoturísticos Kinky para visitar en pareja