Amomoxtli en Tepoztlán: un refugio perfecto

Los restaurantes más seductores, saborea experiencias gastronómicas únicas en México y el mundo. Disfruta de platos afrodisíacos en un ambiente sensual e íntimo.

18 julio, 2019 3 mins de lectura
Compartir

Amomoxtli es un hotel boutique ubicado en el interior de una Quinta en Tepoztlán que celebra la riqueza local, mientras permite a sus visitantes disfrutar de espacios diseñados para el descanso y la relajación. En dicho lugar, puedes sentirte como en casa, degustar una copa de vino en el bar, leer un libro en la biblioteca o admirar la belleza de los paisajes y los jardines naturales desde la terraza. 

Este místico resort tiene como objetivo principal invitarte a realizar un viaje de autoconocimiento, relajación, romance y tranquilidad, en unión con la naturaleza y las instalaciones que conforman Amomoxtli. Este lugar, más que ser un hotel, busca volverse tu casa de descanso, en la cual puedas sentirte libre de explorar y consentir a tu cuerpo a través de técnicas y tradiciones ancestrales, por ejemplo, el Temazcal. 

Te recomendamos leer: Sótano de Alba, un bar underground para los amantes del vino en la CDMX

El hotel 

 

Las habitaciones de este hotel han sido previamente renovadas para derrochar lujo y sofisticación, sin dejar de lado la esencia y magia características de Amomoxtli, cuyo objetivo principal es inspirar a todos tus sentidos. En cada una puedes disfrutar de edredones de pluma y sábanas de algodón puro de 350 hilos, que en unión con elementos locales como tejidos tradicionales o muebles típicos, brindan personalidad y clase a dichas estancias. 

El restaurante 

 

Tiene la vocación de celebrar la cocina regional mediante una mesa de origen que se mantiene fiel a la filosofía de honrar la cultura local para dar vida a recetas llenas de tradición e historia, pero en especial a platillos típicos de Tepotzotlán y Morelos.   

El spa

 

Manteniendo la tradición, el spa de Amomoxtli recupera técnicas ancestrales en las que el uso de hierbas nativas, se unen con la experiencia y conocimientos de los terapeutas encargados de atender a los visitantes que buscan relajarse y consentir a su cuerpo con alguno de los masajes y tratamientos que ofrecen en este recinto de bienestar. 

La piscina

 

Rodeada con la más espectacular vista del Tepozteco y la relajante atmósfera que generan los jardines junto a ella, la piscina es el el lugar ideal para pasar el día nadando mientras disfrutas de los sonidos de la naturaleza. Esta espectacular Alberca cuenta con dos tinas de hidromasaje y cómodas tumbonas en las orillas, para que obtengas el bronceado perfecto mientras continúas disfrutando de tu visita. 

Así mismo, no necesariamente debes ser huésped del hotel para degustar los platillos que ofrece la mesa de origen o relajarte con un día de spa. Sin embargo, para este tipo de casos y reservas en general, te recomendamos, contactar directamente con Amomoxtli. 

Dirección: Valle de Atongo Tepoztlán, Morelos.  

Sitio web: Amomoxtli 

Cabe mencionar que el hotel y sus amenidades son únicamente para personas mayores de 13 años, no acepta mascotas y, además de lo ya mencionado, cuenta con un salón de yoga y espacio para artes energéticas, que también funciona también para eventos sociales. Consiéntete con una escapada a esta sofisticada Quinta y estimula tus sentidos con todo lo que este lugar tiene para ofrecer.

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Acciones Kinky para olvidarte del burnout laboral