Lugares Hotcereza

  • slider-lk-secciones-mob
  • m lugares hot LetsKinky
  • m ikinky 2 LetsKinky
  • GANA ALL INCLUSIVE: Estancia en el V Motel Boutique + Room Sevice. Cupo limitado a las primeras 50 personas por juego. Altas posibilidades de ganar ¡Juega ya!
  • Bares, Restaurantes, Vida Nocturna y Destinos
  • ¡Busca las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles en CDMX!
  • slider-lk-secciones-desk
  • lugares hot LetsKinky
  • ikinky 1 LetsKinky
  • Bares, Restaurantes, Vida Nocturna y Destinos
  • ¡Busca las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles en CDMX!

Spas para hombres: te recomendamos los mejores

Por: Redacción Kinky

Si quieres olvidarte de las presiones cotidianas y regalarte un merecido descanso, tienes que ir a alguno de estos spas súper Kinky.

Spas para hombres: te recomendamos los mejores
Si quieres olvidarte de las presiones cotidianas y regalarte un merecido descanso, tienes que ir a alguno de estos spas súper Kinky.

Hace muchos años, era casi impensable que un hombre fuera a un spa a realizarse algún tratamiento estético, pero esos prejuicios de lo que “es para mujeres” y lo que “es para hombres” cada día van desapareciendo. Así que actualmente, no es raro que los hombres busquen activamente lugares para realizarse tratamientos corporales, faciales y/o masajes. Por eso, hoy te dejamos nuestras mejores recomendaciones.

1. Away Spa by W Hotel

Away Spa by W Hotel

Ubicado en el corazón de Polanco, y nombrado por la revista Caras como el lugar más “zen” del mundo, el spa del W Hotel te ofrece lo mejor de la tecnología para el bienestar junto con técnicas ancestrales de relajación y masajes. Si quieres despedirte de meses de estrés en solo una hora y cuarto, regálate el paquete “Adiós, estrés”: 25 minutos de masaje, 25 minutos de facial y 25 minutos de exfoliación corporal. ¡Saldrás como nuevo!

Dirección: Campos Elíseos 252, Polanco, CDMX

Recomendamos: Relajación en pareja: productos para disfrutar después del trabajo

2. Homme

Homme

En principio, Homme es un grooming center, es decir, un centro en el que se encargarán de que tu cabello y tu barba se encuentren siempre en su mejor estado; sin embargo, no solo se concentran en eso, también te ofrecen tratamientos para que salgas de ahí renovado de pies a cabeza: depilación para hombre, faciales, exfoliaciones, tratamientos capilares y mucho más te espera en cualquiera de sus dos sucursales. 

Dirección matriz: Homero 908, Polanco, CDMX

3. Remède Spa by St. Regis

Remede Spa by St Regis

También ubicado dentro de un exclusivo hotel, el Remède Spa te ofrece muchísimas opciones para que te consientas; además, con cualquier servicio que contrates, tendrás acceso al gimnasio, a la alberca y los jacuzzis del hotel. Si haces mucho ejercicio, te recomendamos el paquete “Alivio para atletas”, o si solo quieres salir rejuvenecido, el “Facial Azteca Regenerativo” junta los beneficios de la arcilla y las algas para purificar y nutrir tu rostro. 

Dirección: Paseo de la Reforma 439, Cuauhtémoc, CDMX

4. Hela Spa

Hela Spa

En Campos Elíseos, una de las avenidas más exclusivas de la ciudad, se encuentra el Hotel Presidente Intercontinental, y dentro del complejo encontrarás este spa que resulta un delicioso refugio para los hombres que deseen olvidarse del rush cotidiano y dedicarse unas merecidas horas para el autocuidado. No te pierdas el “Bjorn Borg”, un facial hecho especialmente para el hombre citadino, para quitar vello enterrado y reducir irritaciones. 

Dirección: Campos Elíseos 218, piso 10 del Presidente Intercontinental, Polanco, CDMX

Te podría gustar: Disfruta de una experiencia sensorial única en estos spas de lujo

5. Djamila Spa

Djamila Spa

En la Avenida Masaryk, en medio del lujo y el glamour de la zona, encontrarás este lugar que te transportará al mundo árabe y te consentirá como nadie te había consentido antes. Te recomendamos probar "El secreto de Djamila", un ritual donde te aplican jabón negro, mascarillas de arcilla en el rostro y un masaje corporal relajante con flor de naranjo. También puedes conocer el clásico “Hamman” o baño de vapor árabe, y muchos otros servicios pensados para el hombre de la ciudad. 

Dirección: Avenida Masaryk 515, Local 4, Polanco, CDMX

6. Heavenly Spa by The Westin Santa Fe

Heavenly Spa by The Westin Santa Fe

Los tratamientos de este spa muy Kinky están pensados particularmente para el hombre ejecutivo que tiene un estrés acumulado y necesita relajarse para dormir mejor y funcionar en su día a día. Te recomendamos el paquete “Work well”: masaje de 25 minutos en hombro, espalda y cuello, vapor, barra de tés y superfoods; y el “Feel and Sleep well”: masaje con aromaterapia o descontracturante, más facial refrescante. 

Dirección: Javier Barros Sierra 540, Lomas de Santa Fe, CDMX

¡Busca, encuentra, disfruta!

También te podría interesar: Tips para relajarte y consentirte durante la cuarentena

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION