Relajación en pareja: productos para disfrutar después del trabajo

11 marzo, 2019 5 mins de lectura
Compartir

Probablemente has escuchado hablar del estilo de vida Hygge, el cual es una filosofía de vida proveniente de Dinamarca que recientemente ha cobrado popularidad entre la generación millenial, pues tiene como objetivo principal, el autocuidado o, como ellos dicen, el cuidado del alma que, en términos generales, significa disfrutar durante el día de pequeños placeres que den sentido a tus sentidos y fomenten la relajación, por ejemplo, beber una deliciosa taza de café después de una intensa jornada de trabajo, o una grata copa de vino en compañía de tus personas favoritas. 

Para luchar contra la rutina, también es necesario prestar atención a los pequeños detalles, pues en ocasiones, es tanto el estrés que olvidas cuidar de la persona más importante de tu vida ¡Tú! Recuerda que para poder cuidar y compartir con alguien más, primero debes estar bien tú, así que no dejes que las tensiones y los problemas comiencen a acumularse, mejor proponte disfrutar de unos cuantos minutos de autocuidado, relajación y placer. 

Busca mediante pequeñas acciones y productos, incorporar a tu rutina diaria ciertos elementos que te ayuden a motivarte, relajarte y disfrutar de un instante completamente tuyo, el cual puedes elegir compartir junto a tu pareja.  

Te recomendamos leer: Mascarillas para el cuerpo que debes tener

Velas aromáticas

La Aromaterapia es una de las mejores formas para relajarse en pareja, pues las velas, en general, son una gran opción para que decores tu casa, agregues toques de olor a tu vida, e impregnes sensualidad al ambiente. Con esta actividad vas a poder estimular tus sentidos, mejorar tu concentración, reducir tus niveles de estrés y mejorar tu estado de ánimo. Las esencias con mayor popularidad, son aquellas con olor a lavanda, eucalipto, menta, canela, cítricos y vainilla, pues además son aromas que estimulan el deseo sexual.

Sales para baño

Aprovecha la hora del baño para darle a tu piel el cuidado que merece, disfruta de una tranquila sesión en la bañera mientras gozas de la compañía de tu pareja. Sumérjanse juntos en un estado de paz libre de tensiones a la vez que desintoxican sus cuerpos y, por supuesto, también su mente. Olvídate de los problemas, relájate por completo y ya que estén en la bañera, aprovechen el momento para seducirse, después de todo, el sexo es una gran opción para combatir el estrés. 

Tratamiento capilar intensivo 

Por supuesto que el aspecto físico resulta importante, en especial para los amantes del hygge, quienes a pesar de no ser los más preocupados por las tendencias, sí tienen particular interés por el cuidado de su imagen como una forma de respeto hacia sí mismos, por lo tanto, tener un cabello suave y sedoso es una gran idea para que se consientan juntos.

Mascarilla detox

¡Nada como una relajante sesión de spa en casa! Ponte tu bata de baño, dale play a tu lista de reproducción favorita, destapa una botella de vino y disponte a compartir con tu pareja de un relajante momento de belleza. Elige la mascarilla desintoxicante que mejor se adapte a tu tipo de piel y consiéntete con un detox que, además de ayudarte a resaltar tu belleza natural, te regale un grato momento libre de estrés en compañía de esa persona especial. 

Té gourmet y tisanas

Disfrutar de un exquisito té o tisana es de las mejores maneras en que puedes comenzar a sanar y consentir a tu cuerpo desde el interior, al mismo tiempo que te relajas y autoprocuras. Goza de los efectos estimulantes y terapéuticos de estas infusiones más que perfectas para pasar un agradable momento en compañía de tu pareja. Disfruta también de estos tés afrodisíacos para elevar la pasión que pueden beber mientras miran su serie favorita o disfrutan juntos de una buena película como medio para finalizar con un intenso día de trabajo. 

Aceites esenciales

Además de oler delicioso, los aceites esenciales aportan una gran cantidad de beneficios para el cuerpo y la mente, pues volviendo a las ventajas de la aromaterapia, el uso de aceites es altamente recomendable para quienes buscan combatir el estrés aunado a los problemas de insomnio. Aplica unas cuantas gotas en tus muñecas y pecho antes de dormir y te aseguramos que quedarás más que satisfecho con los resultados, pues asegura un descanso absoluto debido a que estimula y relaja por completo.

Sin importar lo complicados y demandantes que puedan ser tus días, consentirte al menos tres veces por semana con pequeños detalles y acciones que te ayuden a liberarte del estrés, es una de las mejores formas de cuidar de ti y de tu pareja. A veces solo hace falta dedicar cinco minutos a prender una vela, preparar una infusión o tomar un baño, para equilibrar tu vida y disfrutar de agradables momentos junto a esa persona especial. Rompe con la rutina, deja atrás las preocupaciones y mímate cuantas veces sea posible. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Sexiesta: hacer el amor y dormir.