Las Vegas, ¿un destino para los recién divorciados?

5 septiembre, 2019 4 mins de lectura
Compartir

Las Vegas, la ciudad más grande del estado de Nevada en Estados Unidos, es uno de los destinos turísticos más famosos del mundo. Esto se debe a que está llena de atracciones a todas horas: impresionantes hoteles, grandes centros comerciales, espectáculos nocturnos (como el Cirque du Soleil), los famosos casinos y hasta un parque de diversiones extremo que se localiza en la cima de un edificio. 

Hasta hace unos años, Las Vegas también era un destino muy popular para dos actividades distintas, aparte de vacacionar: las despedidas de soltero y las personas arriesgadas que corrían a casarse en sus famosas capillas de matrimonios exprés. Y ahora, ha llegado una nueva modalidad de festejo ideal para superar una ruptura dolorosa: las fiestas de divorcio o los paquetes para recién divorciados

¿QUÉ SON LAS FIESTAS DE DIVORCIO DE LAS VEGAS? 

Varias empresas, como Virgin Holidays, han detectado que los recién divorciados son un gran mercado para atraer turistas a Las Vegas, porque nada mejor que una ciudad llena de actividades divertidas para olvidarte de todo, aunque sea por unos días. Por esta razón, han creado paquetes para que la persona que se acaba de divorciar, acuda en compañía de sus mejores amigos a pasarla en grande. Algo así como una buddymoon, pero más liberadora.

Estos paquetes para divorciados suelen incluir, aparte del hospedaje y los vuelos, una serie de actividades perfectas para que la persona afectada disfrute en compañía de sus amigos y se olvide de todo: acceso a los antros y bares más exclusivos, salidas a clubes eróticos para ver strippers e, incluso, puedes ir a un campo de tiro y destruir a balazos el outfit que usaste en tu boda o la foto de tu ex pareja. 

Te recomendamos leer: Los 5 mejores clubs eróticos en Barcelona

Además, hay paquetes que también incluyen una visita al Las Vegas Fashion Mall, o a algún otro centro comercial exclusivo de la ciudad. En esta experiencia, puedes tener un asesor de compras y asistir con un estilista y un maquillista para cambiar de look, porque no hay nada mejor para cerrar ciclos que verte radiante. Al final, puedes obtener una sesión de fotos profesionales muy sensuales para presumir tu nueva imagen al máximo. 

Entre otros beneficios que tienen algunas de estas celebraciones de divorcio, son visitas a alguno de los spas más reconocidos de Las Vegas para disfrutar de un buen masaje relajante (o erótico si así lo prefieres); o alguna otra actividad como correr coches de lujo a toda velocidad, si prefieres las experiencias más extremas y llenas de adrenalina. 

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=hPXed7MrhL4","width":"350","height":"250"}

Así que ya lo sabes, si estás pasando por la ruptura de una relación o porque tu matrimonio se acabó, ¡celebra la mejor fiesta de divorcio que el mundo ha visto y siempre mira el lado bueno de las cosas! Por ejemplo, una de las grandes ventajas de la soltería es que ahora puedes reconectar con tus amistades y conocer a muchas nuevas personas que valgan la pena. 

Y créenos, no hay mejor lugar para hacerlo que Las Vegas, la llamada Ciudad del Pecado. Eso sí, por favor no vayas a ir a casarte de manera clandestina con alguien que conozcas en el proceso de olvidar porque no se trata de eso, ¡solo de divertirte muchísimo por unos días! Y si quieres un tip Kinky, mira las propuestas más impresionantes de Airbnb Luxe para que consideres bien en dónde hospedarte y que no falten el lujo y el confort. ¡Atrévete!

¡Hazte Kinky! 

Y si quieres un poco de Las Vegas sin ir tan lejos, no te puedes perder: Vive la experiencia Playboy en la Ciudad de México