Cómo vestirse para ir a un club swinger

18 mayo, 2021 4 mins de lectura
Compartir

Ok, ya por fin se decidieron a ir a un club swinger por primera vez, pero tienen mil dudas  porque, evidentemente, no saben bien cómo comportarse y cuáles son las dinámicas. Es muy probable que además de los nervios propios de la experiencia nueva, además estén preocupados por qué se van a poner, finalmente estos lugares suelen ser bastante exclusivos y aquí sí, la primera impresión suele contar bastante. 

Swinger pareja

Aunque los hombres también suelen preguntarse esto la primera vez que van a un evento de este tipo, normalmente la presión es mayor para las mujeres porque tienen muchas más opciones: vestidos cortos o largos, faldas ajustadas, tops, encaje, cuero, seda, terciopelo, medias, corsés, etc. Y ni hablar de la ropa interior. Por eso hoy les daremos unos tips sencillos pero muy Kinky para que sepas cómo vestirte en estas ocasiones. 

Te recomendamos: ¡Vive el estilo de vida swinger en estos increíbles cruceros!

¿Código de vestimenta?

Swinger temático

Tienes que hablar por teléfono e investigar si el evento al que asistirás tiene un código de vestimenta particular o restricciones específicas, pero podemos decirte a priori que la mayoría de los clubes swinger tratan de mantenerse como espacios exclusivos, glamurosos y con clase; por lo tanto, gran parte de ellos manejan el código “dress to impress” (viste para impresionar), lo que implica un nivel de sensualidad y sofisticación. 

Este código significa, en términos generales, que la pareja debe verse sexy pero elegante al mismo tiempo. Sin embargo, muchos clubes ofrecen noches temáticas (fiesta de playa, Halloween, carnaval, porn star night, etc.) en las que, obviamente, el código se relaja dependiendo del tema. Pero el día de hoy nos concentraremos en cómo pueden vestirse para las noches tradicionales en un club swinger de categoría Kinky. 

El look para ellos 

Swinger look

En realidad, no es tan complicado. Lo ideal es ir con pantalón de vestir, camisa y zapatos de vestir; pero si quieres ser un poco más casual, puedes ponerte unos jeans oscuros (y en perfecto estado) con camisa y un blazer. Eso sí, nada de tenis ni de playeras. Te recomendamos que incluyas un detalle que combine con tu pareja; por ejemplo, si ella lleva vestido rojo, tú puedes ponerte una camisa roja, o tu corbata puede ser ese detalle. 

Te podría interesar: ¿Sabes qué son los Soft Swingers? ¡Podría ser para ti!

El look para ellas

La clave está en el equilibrio, en elegir algo atrevido pero elegante, sensual pero que nunca cruce la línea hacia lo vulgar; algo en lo que, sin necesidad de enseñar demasiado, te sientas sexy y poderosa. Tenlo en cuenta, no llegues al evento mostrando demasiado, esto será un punto a tu favor pues despertarás la curiosidad y las ganas de ver más. Créenos, si la noche va bien, tendrás muchas oportunidades de mostrar tus encantos. 

Swinger lencería

Y finalmente, la elección de ropa interior es, por obvias razones, algo de lo más importante. Hombres: elijan un boxer en el que se sientan sexys y eviten a toda costa los calzones tipo “Speedo”. Mujeres: para tu primera vez en un club swinger, elige algo sensual pero cómodo, un conjunto de bra y tanga que combinen y que te hagan sentir bella es suficiente; deja el arnés, el corsé y los ligueros para cuando ya estés más familiarizada con el ambiente y la dinámica. 

¡Hazte Kinky!

Te podría interesar: Los hoteles Swinger-Friendly más exclusivos de México