Vacaciones de lujo en el Hanoi Golden Lake, el hotel de oro de Vietnam

22 abril, 2021 3 mins de lectura
Compartir

Hanoi es la capital de Vietnam y la ciudad de ese país con mayor número de centros culturales, templos y monumentos históricos; además, alberga el primer hotel de la famosa cadena Dolce by Wyndham en Asia: el Hanoi Golden Lake, uno de los hoteles más espectaculares y lujosos que podrás encontrar en el sureste asiático. Hoy te diremos todo lo que te espera en este hotel para que te animes a conocerlo.

Hanoi Golden Lake recepción

La base de la decoración y el ambiente es, como su nombre lo dice, el color dorado, que te hará sentir como de la realeza. Desde la recepción, con sus muchos arcos dorados y sus increíbles candelabros, sentirás que entras a un palacio tan lujoso como acogedor. Además, sus restaurantes y bares te sorprenderán con deliciosa comida típica o comida internacional hecha por los mejores chefs, además de bebidas extraordinarias.

Te recomendamos también: Islas paradisíacas que debes conocer en pareja

Las habitaciones estándar se caracterizan por tener todas, al lado de la cama, un magnífico espejo con marco dorado que inspirará tus fantasías más Kinky de verte reflejado(a) mientras haces el amor. Además, tienen un glamouroso baño digno de Cleopatra: tina, WC, lavabo y bidet completamente chapados en oro. Por supuesto, cuentan con amenidades de lujo y el mejor servicio a la habitación las 24 horas del día.

Hanoi Golden Lake cuarto

También puedes elegir quedarte en alguna de las suites, con la misma atmósfera y estilo de decoración, pero mucho más grandes, lujosas y con vistas únicas de la ciudad. Por ejemplo, la Suite Presidencial tiene vista al espectacular lago Giang Vo y cubre 184m2: tendrás a tu disposición sala, cocina, comedor, vestidor y escaleras hacia el lujoso dormitorio y el baño privado equipado con electrodomésticos chapados en oro, bañera y sauna privada.

Hanoi Golden Lake baño

El hotel ofrece 3 restaurantes: el Golden Lake Palace, diseñado para cenas privadas dignas de un emperador, ofrece cocina asiática elegante y moderna; el Majesty All-Day Dining está abierto todo el día y su oferta varía desde cocina local vietnamita hasta deliciosas opciones internacionales; finalmente, el F29 Lobby Bar & Restaurant es uno de los auténticos restaurantes franceses más populares de la ciudad.

Hanoi Golden Lake bar

Te podría interesar: Viajes hechos a la medida, una opción Kinky para viajar

Y, por supuesto, una de las cosas que más fascinan a huéspedes de todo el mundo es la 24K Infinity Pool, una alberca enorme de más de 200 metros cuadrados, con azulejos chapados en oro y ubicada en la azotea del hotel para que sientas que estás volando entre cielos fantásticos y el lago Giang Vo. Recuéstate en alguna de las tumbonas y disfruta de una vista que no encontrarás en ningún otro lugar.

Hanoi Golden Lake alberca

Para cerrar, el hotel cuenta con todos los servicios que puedas desear o necesitar: salones para eventos o reuniones de trabajo, un enorme gimnasio con entrenadores personales las 24 horas, un spa con gran variedad de servicios, conciergerie para que tú no te tengas que preocupar por nada y paquetes de bodas por si quieres casarte a todo lujo y pasar después una luna de miel dorada inolvidable. 

¡Busca, encuentra, disfruta!

Te podría gustar: Lugares eróticos en Tailandia