Islas paradisíacas que debes conocer en pareja

1 marzo, 2021 3 mins de lectura
Compartir

¿Ya no aguantas más tiempo sin viajar? ¿Quieres empezar a planear tu próximo viaje pero aún te da temor el tema del COVID-19? Pues hoy te traemos la opción ideal: hemos seleccionado para ti las islas paradisíacas más hermosas que puedes visitar con tu pareja este 2021. En ellas encontrarás cultura, aventura, placer para la vista y relajación, todo en un ambiente aislado de multitudes en el que podrán romancear prácticamente a solas.

1. La Polinesia Francesa

 Polinesia Francesa

Literalmente en medio de la nada (entre el continente Asiático y el Americano), se encuentra un grupo de pequeñas islas volcánicas; de entre ellas, la Polinesia Francesa es probablemente una de las islas más impresionantes del mundo, la definición del paraíso en la tierra, donde además de contemplar la belleza, puedes hacer snorkel, senderismo y nada en playas casi vírgenes.

Te podría interesar: Ibiza, la isla que lo tiene todo

2. Palawan, en las Filipinas

Palawan

Palawan es un maravilloso archipiélago que ha sido clasificado por innumerables publicaciones como la isla más hermosa del mundo.Y es que la transparencia de sus aguas y sus imponentes acantilados te harán sentir en un verdadero sueño. El lugar, considerado de los mejores destinos tropicales del sudeste asiático, es también famoso por actividades como el buceo y la pesca.

3. Whitsunday Islands, Australia

Whitsunday Islands

Este paraíso se encuentra en el corazón de la Gran Barrera de Coral, a mitad de camino a lo largo de la costa de Queensland, en Australia. Las islas son tranquilas, hermosas y con gran cantidad de actividades únicas: viajes en barco, buceo, deportes acuáticos y parapente con algunas de las vistas más hermosas que te puedas imaginar. 

4. Córcega, Francia

Córcega

¿Quieres naturaleza y glamour al mismo tiempo? Entonces tu lugar es Córcega: con playas elegantes y casi vírgenes, hermosa naturaleza y casas pintorescas por doquier, esta isla francesa te hará sentir en el cielo y constituye la mejor opción si quieres unas vacaciones relajantes en el Mediterráneo.

5. Islas Perhentian, en Malasia

Islas Perhentian

Ubicadas en la costa noreste de Malasia, las islas Perhentian son famosas por sus arrecifes de coral y aguas cristalinas que ofrecen increíbles lugares para bucear y convivir de cerca con la fauna marina. También son famosas por ofrecer actividades como snorkel, paseos en barco y lanchas y nadar en playas transparentes.

Te recomendamos: Las 3 mejores razones para visitar una Playa Nudista

6. Raja Ampat, Indonesia

Raja Ampat

El archipiélago indonesio de Raja Ampat consta de cientos de islas cubiertas de jungla. Se distingue de las demás porque, aunque por supuesto tiene playas y una vida marina impresionante, ofrece también un paisaje más selvático que te fascinará por el verde de los árboles, el canto permanente de las aves y las flores exóticas. 

7. Islas Pakleni, Croacia

 Islas Pakleni

Y si lo que buscas es básicamente relajarte y asolearte junto al mar, Hvar y las islas Pakleni son la elección perfecta, puesto que sus playas son muy calmadas, prácticamente no hay oleaje y la arena parece seda. Sabemos que te sorprenderán sus impresionantes paisajes, su rica cultura y sus divertidas actividades.

¡Busca, encuentra, disfruta!

Te podría interesar: Las mejores playas del mundo en 2020 según Tripadvisor