Lugares eróticos en Tailandia

16 agosto, 2019 4 mins de lectura
Compartir

Tailandia es un destino que se asocia muy fácilmente al turismo sexual. Debido a esta percepción, el gobierno del lugar lucha para cambiar este estigma, pero muy poco ayudan las mujeres y los famosos ladyboys, quienes siguen estimulando la imaginación de muchos turistas. Debido a esto te recomendamos los lugares en los que puedes disfrutar con tu pareja sin tener que ser bombardeado por el turismo sexual que existe en ciertas ciudades del país.

1. Koh Munnork

El sueño paradisíaco de muchos es poder alojarse en una isla privada. Si este también es su capricho, pueden hospedarse en el Hotel Koh Munnork Private Island by Epikurean Hotels & Lifestyle. Este exclusivo lugar se encuentra en la isla privada de Koh Munnork, en él podrán descansar en un bungalow frente al mar, también disfrutarán de su alberca con vista al mar. Esta isla se encuentra ubicada en el norte del Golfo de Tailandia.

Alojarse en esta isla privada ofrece una experiencia que no podrán olvidar.

Conoce: Los mejores Love Hotels del mundo

2. Cena en las alturas

La capital de Tailandia, ofrece una experiencia única para aquellos amantes de las urbes y la vista de los edificios: disfrutar de una cena en la terraza de uno de los hoteles más altos de la zona. Este lugar se llama Park Society Restaurant y se encuentra en el hotel Sofitel SO, muchos de los visitantes lo recomiendan. Si la gastronomía, las vistas y las grandes urbes son lo suyo, una cena en un rooftop tailandés no puede faltar en su lista de “cosas qué hacer” en su viaje de pareja por Tailandia.

3. Hotel Rayavadee

Si lo que buscan es relajarse y pasar tiempo a solas y con privacidad cerca de la playa, les recomendamos visitar las playas de Krabi y hospedarse en el Hotel Rayavadee, un resort de cinco estrellas que se encuentra rodeado de jardines tropicales, cuenta con alberca exterior y acceso directo a la playa. Este hotel da la bienvenida a las parejas con una bebida local, una cesta de frutas de la región, decoración floral y una botella de vino espumoso.  

Quizá te interese: El encanto de Breckenridge

4. Masaje en pareja

Los masajes en Tailandia son muy comunes y, por lo tanto, no muy costosos, existe una gran variedad de masajes, desde el masaje tailandés típico, el cual es bastante intenso debido a su finalidad terapéutica, hasta aquellos relajantes que pueden hacerse utilizando aceites o hierbas aromáticas calientes, estos dos últimos son los más recomendados para recibir en pareja, ya que se trata de una sesión que puede durar desde 30 hasta 75 minutos; en ella se busca liberar el cuerpo de toda tensión muscular. 

5. Spa de aguas termales

Uno de los lugares más eróticos de Krabi es este spa de aguas termales, en el cual podrás disfrutar junto con tu pareja de un entorno tropical totalmente seguro, ya que las instalaciones están rodeadas de naturaleza, por lo que el paisaje que se puede observar desde el interior es excepcional. En este lugar pueden encontrar tratamientos y masajes para parejas. 

6. Banyan Tree Phuket

Este lugar pone al alcance de sus clientes dos experiencias perfectas para parejas: una cena en plena laguna y un lugar reservado solo para dos junto al agua y debajo del cielo estrellado. Estas son algunas de las características que esta magnífica vivencia brinda. 

Crucero con cena a bordo del Sanya Rak: en esta actividad podrán disfrutar de alta cocina a bordo de un tradicional barco-restaurante con recetas occidentales y tailandesas que son preparadas en el momento. Deliciosa comida y selecto vino que acompañado de música tradicional durante la puesta del sol en una laguna, harán de este momento algo inolvidable, con un hermoso final bajo un cielo lleno de estrellas.

Nosotros te hemos traído estas formas de disfrutar el erotismo en Tailandia, así que corre por tu pareja, hagan las maletas y disfruten de sus exóticos paisajes.

¡Hazte Kinky!

Continúa leyendo: Love Hotel Alpha-In en Japón ¡Tienes que conocerlo!