Visita las Islas Marietas con un click

9 abril, 2021 3 mins de lectura
Compartir

Aunque muchas personas han tomado la llegada de la primavera como el pretexto ideal para salir a vacacionar, existen las que se han tomado muy en serio su salud y la de sus allegados permaneciendo en casa y procurando no desesperar por las añoradas vacaciones. Si eres de estos últimos, tenemos que decirte que vas a poder disfrutar de un espectáculo maravilloso para tus ojos: el Tour Virtual Islas Marietas, un paseo interactivo con más de 30 imágenes en vista 360° de uno de los atractivos más importantes de la Riviera Nayarita.

Desde el dispositivo de tu elección vas a poder conocer las maravillas naturales del famoso archipiélago, recorriendo la Playa del Amor –única en el mundo por su peculiar forma de cráter en medio del mar–, playa La Nopalera, el Puente de Piedra, El León, Los Morros y la Cueva de Mictlán; además vas a observar desde los mejores lentes la flora y la fauna que habita esta belleza natural.

Te recomendamos: Transpórtate a los mejores lugares de la naturaleza

El tour

Esta iniciativa fue planeada y llevada a cabo por la unión de distintos emprendimientos con el gobierno de Bahía de Banderas, que está a 8 km de Punta de Mita. Jebus Media, Mictlán Surf School y los fotógrafos Andrea Fanni, Francisco Valdez y Samuel Reséndiz, orgullosos de la riqueza natural de dichos atractivos turísticos, decidieron colaborar para hacer posible esta visita online a uno de los destinos nacionales más deseados.

El recorrido virtual te va a permitir trasladarte, recorrer y sentirte más cerca de este impresionante archipiélago desde casa. La belleza natural de la zona, que se encuentra enclavada en las tranquilas aguas del Pacífico mexicano, se complementa con la interesante flora y fauna marina que se conforma de especies como la manta gigante, la raya de espina, el tiburón martillo y el tiburón toro; además de ser el hogar –por temporadas– de ballenas jorobadas y otros cetáceos que gustan de retozar en sus aguas cálidas y tranquilas. Por otro lado, el canto de las aves que la moran constituye una bella armonía con los sonidos del ir y venir de las olas, haciendo de esta, una experiencia única al alcance de tu mano.

¿Sabías que Islas Marietas ha sido designado como un destino Reserva de la Biósfera por la UNESCO (2005) y reconocido a nivel mundial como Sitio Ramsar –que lo hace un lugar internacional privilegiado para visitar–?

Ya sea que decidas planear tus vacaciones para cuando exista la posibilidad o que simplemente desees observar esta belleza natural desde la comodidad de tu hogar… ¡Visita las Islas Marietas en un click y descubre la armonía del lugar!

Puedes acceder al tour virtual aquí

¡Dale sentido a tus sentidos!

No te pierdas: Los tours virtuales más Kinky para esta cuarentena