Lugares Hotcereza

  • home cultura LetsKinky
  • m lugares hot LetsKinky
  • m ikinky 2 LetsKinky
  • Bares, Restaurantes, Vida Nocturna y Destinos
  • ¡Busca las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles en CDMX!
  • lugares hot LetsKinky
  • ikinky 1 LetsKinky
  • Bares, Restaurantes, Vida Nocturna y Destinos
  • ¡Busca las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles en CDMX!

Los tours virtuales más Kinky para esta cuarentena

Por: Redacción Kinky

Sabemos que a veces es difícil estar tanto tiempo encerrados, pero estos tours virtuales harán que te olvides por un rato de la contingencia.

Los tours virtuales más Kinky para esta cuarentena
Sabemos que a veces es difícil estar tanto tiempo encerrados, pero estos tours virtuales harán que te olvides por un rato de la contingencia.

Durante al menos los próximos 30 días es nuestro deber ciudadano quedarnos en casa y no salir a nada que no sea indispensable. A muchos se les frustraron sus vacaciones de Semana Santa y otros simplemente están un poco aburridos en sus casas; por eso te proponemos algunos tours virtuales súper Kinkys para que conozcas lugares geniales desde tu casa, sin arriesgarte a salir y sin arriesgar a otros.

1. El Tajín 

El Tajin

El Tajín es uno de los sitios arqueológicos más bellos de nuestro país; se encuentra en el estado de Veracruz, pero tú podrás conocerlo desde tu casa en este sitio. Se trata de un recorrido 360 disponible tanto para computadoras como para dispositivos móviles; las imágenes están en alta resolución, por lo que realmente apreciarás los detalles de este mágico lugar. 

2. Buenos Aires Virtual

Buenos Aires

Buenos Aires es una de las ciudades más Kinky del mundo, está llena de cultura, la mayoría de la gente es abierta y sin prejuicios, hay muchos lugares para divertirte solo o en pareja. Así que te proponemos visitar la página de la capital argentina, donde te ofrecen tours 360 de los lugares más representativos de la ciudad. Realmente sentirás que estás caminando por sus bellas calles.

También en Buenos Aires: Experiencia swinger con un toque de glamour

3. Museo Afro Brasil

Museo Afro Brasil

Brasil es uno de los países con mayor influencia africana y afrocaribeña, por lo que este museo se dedica justamente a recorrer sus aportaciones culturales: la danza de Brasil, mucha de su comida, trajes y costumbres tienen sus raíces aquí, así que es súper interesante verlo en este recorrido virtual de Google Arts & Culture. 

4. Uruguay 360

Uruguay

Uruguay es otro de los destinos Kinky de Latinoamérica; lo que tiene de pequeño, lo tiene de fantástico. A través de este tour virtual, podrás descubrir algunas de las mayores riquezas de ese país, desde sus museos más representativos, lugares históricos y artísticos, hasta los mejores bares, antros y restaurantes. Estamos seguros de que, si aún no conoces Uruguay, después de esto será tu próximo destino en la lista.

5. Nueva York digital

 Nueva York

¿De veras tenemos que explicar por qué Nueva York está en el top de ciudades Kinky del mundo? Cosmopolita, artística, fashionista, glamurosa, sexy, openminded, escenario de miles de películas y series, elegante… simplemente fantástica. Y ahora puedes tener una probadita de estas maravillas a través de este sitio que te permite recorrer los lugares más increíbles de la Gran Manzana.

También en Nueva York NSFW: el lugar para aventureros sexuales

6. Yellowstone National Park

Y para nuestros lectores Kinky amantes de la naturaleza (que sabemos que tenemos muchos), les proponemos una visita virtual al Parque Nacional de Yellowstone en Estados Unidos. Esta reserva natural te ofrece espectaculares ríos, cañones, bosques, aguas termales, géiseres y muchísimas especies animales. 

7. Hoteles Kinky en 360

Y, por supuesto, esta no terminaría de ser una lista Kinky si no incluyéramos nuestra actividad favorita: tener buen sexo haciendo de lo ordinario algo extraordinario. Por eso te recomendamos que te des una vuelta por la Galería de videos 360 de Hoteles Kinky, para que los recorras de arriba abajo y vayas decidiendo cuál será el primero que visitarás ahora que se acabe la contingencia. 

¡Busca, encuentra, disfruta!

También te recomendamos: Los 6 mejores museos con visitas virtuales

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION