Lugares Hotcereza

  • slider-lk-secciones-mob
  • m lugares hot LetsKinky
  • m ikinky 2 LetsKinky
  • GANA ALL INCLUSIVE: Estancia en el V Motel Boutique + Room Sevice. Cupo limitado a las primeras 50 personas por juego. Altas posibilidades de ganar ¡Juega ya!
  • Bares, Restaurantes, Vida Nocturna y Destinos
  • ¡Busca las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles en CDMX!
  • slider-lk-secciones-desk
  • lugares hot LetsKinky
  • ikinky 1 LetsKinky
  • Bares, Restaurantes, Vida Nocturna y Destinos
  • ¡Busca las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles en CDMX!

Transpórtate a los mejores lugares de la naturaleza

Por: Redacción Kinky

Así es, te recomendamos algunos tours para caminar virtualmente por los mejores spots naturales del mundo. ¡Disfrútalos!

Transpórtate a los mejores lugares de la naturaleza
Así es, te recomendamos algunos tours para caminar virtualmente por los mejores spots naturales del mundo. ¡Disfrútalos!

Sonidos que te envuelven en una atmósfera natural, los pájaros cantando y el agua fluyendo… Relájate con una buena caminata por lugares con paisajes hermosos y bellezas naturales imperdibles. Vive esta nueva realidad de estar en confinamiento de la mejor manera posible y encuentra la calma con estas rutas 360º de hiking por paisajes y perspectivas que llevan la tranquilidad a tu casa.

Te dejamos una lista de las mejores rutas, escoge la que más te agrade y sumérgete en un tiempo de contacto virtual con la naturaleza y contigo mismo. Te sugerimos poner un difusor con tus aromas favoritos o incluso alusivos al sendero que escojas; por ejemplo, si te decides por el bosque, puedes elegir un aceite esencial con aroma a cedro o a pinos, o si prefieres el túnel del amor, puedes utilizar aromas silvestres y florales como lavandín o narcisos. ¡Abre las puertas a la comodidad y disfruta con todos tus sentidos!

Te recomendamos: Cómo debe ser un viajero Kinky

Sendero de la playa y el bosque 

Esta caminata virtual te lleva a través de la escarpada playa de Oregón, un lugar en donde se funde la brisa del mar con los aromas de las coníferas que adornan el paisaje. Es un recorrido que ofrece maravillosas vistas del Parque Estatal Ecola.

El pueblo de Positano

Este pintoresco asentamiento en Italia se encuentra sobre la costa de Amalfi y junto a un alcantilado rocoso. Comienza en la parte alta del pueblo y baja por las callecitas empinadas, pasando por boutiques y cafés lugareños, hasta llegar a las hermosas playas del sur de Italia. ¡Una hermosa caminata de aproximadamente dos horas y media que no puedes perderte!

El Túnel del Amor

Entre el bello canto de algunos pajarillos y las hermosas flores silvestres ucranianas, este camino se abre paso a través de las viejas vías del tren de Klevan. Rodeadas de un verde follaje y con una gran variedad de flora, puedes disfrutar de un paseo durante tres horas. Nada mejor para relajarte y dejar llevar tus sentidos en un viaje de tranquilidad.

Camino en la playa 

Este exótico paisaje te llevará a las playas de Wailea, ¡en Hawaii! Descubre una ruta a través de las palmeras, déjate llevar por la brisa marina y los aromas tropicales

Ahora podrás vivir de forma virtual lo que se siente recorrer estas playas paradisíacas sin tener que tomar un avión. Atrévete a vivir esta experiencia por medio de tu pantalla y prepárate una piña colada para completar tu vivencia. 

Entre la nieve y el agua

Ahora nos encaminamos a las montañas de las tierras suizas. Un paisaje conmovedor cargado de blanco y verde, te encantará. Disfruta de sus increíbles vistas montañosas y pasea entre las vacas de forma virtual y sin frío. Anímate a conocer otros lugares desde tu casa y prueba esta aventura indoor

Estos senderos virtuales ofrecen nuevas perspectivas, paisajes asombrosos y un estado de relajación garantizado. Aprovéchalos y súmalos a tus listas para aminorar la ansiedad. Te recomendamos disfrutarlos cuando hagas ejercicio en la caminadora o cuando sientas la necesidad de una válvula de escape.

¡Dale sentido a tus sentidos!

No te pierdas: ¡Cócteles bajos en calorías!

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION