Anthénea: una experiencia marítima de lujo

Esta empresa francesa ha creado los espacios más increíbles para vivir el mar y sus maravillas con un lujo y confort de otro nivel.

12 octubre, 2020 4 mins de lectura
Compartir

Antes, los amantes del mar y del lujo compraban yates; hoy, ha surgido un nuevo concepto que deja a los yates como algo del pasado. Se trata de las suites Anthénea, definidas por su creador como “alcobas nómadas”, espacios ultra modernos y elegantes que flotan y que invitan a disfrutar del mundo marino, todo lo que desea una persona Kinky en busca de vivir experiencias nuevas e insólitas. 

La historia de Anthénea

Jean-Michel Ducancelle es un arquitecto naval que, desde hace años, tiene la firme idea  de que el hábitat del mañana debe ser parte del medio natural. Ante la creciente falta de espacios para construir (y la sobreexplotación de la tierra), Ducancelle se inspiró en la cápsula flotante de James Bond para crear Anthénea, una nueva opción de alojamiento, un hábitat flotante que ofrecer una vida inmersa en el mundo marino y submarino.

Te podría interesar: Destinos ecoturísticos Kinky para visitar en pareja

Anthenea Dubai

El decisivo encuentro con Jacques-Antoine Cesbron, ingeniero industrial, permitió la culminación de muchos años de investigación e innovaciones. Y ahora, Anthénea es una realidad. Este espacio no es fácil de definir: no es un barco, no es un hotel, no es un yate, no es una estancia… es todas esas cosas juntas y más; llamémosle embarcación: es la embarcación del futuro y puedes adquirirla desde ya.

Los 4 modelos de Anthénea

Anthénea Suite

La empresa ofrece cuatro modelos básicos, dependiendo de las necesidades del cliente. Se pueden usar en el sector hotelero, en el de bienestar y confort, para eventos sociales o empresariales o simplemente como una segunda casa para algún propietario particular. La gama se compone de: Anthénea Suite, Anthénea Wellness, Anthénea Business y Anthénea Open; los precios van de los dos a los cuatro millones de pesos según el modelo.

Anthénea Suite está concebido básicamente para hoteleros y propietarios privados que busquen una experiencia de relajación única. La embarcación tiene un techo motorizado que, cuando se abre, proporciona ventilación natural a la sala de estar-solárium. En la parte de abajo está el dormitorio, que cuenta con una cama redonda extra grande, jacuzzi redondo y una salita de estar. Tienes la opción de tener dos o tres habitaciones abajo.

Anthenea Wellness

Anthénea Wellness es un maravilloso spa flotante. Destinado a grupos hoteleros y Centros de wellness que deseen recibir a sus huéspedes en un contexto respetuoso con el medio ambiente, ofreciendo una experiencia sensorial única. Ya sea sobre el mar o sobre una laguna, en esta burbuja de bienestar está todo lo necesario para dar masajes o terapias alternativas para la salud física y emocional.

Te recomendamos: Disfruta de una experiencia sensorial única en estos spas de lujo

Anthénea Business hará que todos quieran trabajar y tener juntas. Se trata de un espacio de trabajo diseñado especialmente para inspirar la creatividad, la calma y la reflexión, lo cual aportará bienestar y mayor productividad en un ambiente único e inmejorable. Esta embarcación puede usarse como oficina flotante, como el mejor espacio de coworking imaginable, o como lugar de recepción para eventos de distintos tipos. 

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=DTOG4OsXYC8&feature=emb_logo","width":"350","height":"250"}

Y finalmente, la empresa ofrece Anthénea Open que, como su nombre lo sugiere, es una “hoja en blanco”, un espacio abierto con capacidad de 50 personas, listo para que el futuro comprador lo diseñe a su entero gusto. ¿Ahora entiendes por qué los yates son algo del pasado? Estos maravillosos espacios ofrecen todo a la vez: descanso, placer para los sentidos y hasta oportunidad de negocios. ¡Absolutamente Kinky!

¡Busca, encuentra, disfruta!

Te puede interesar: The Ritz-Carlton Yacht y su colección de hoteles flotantes