¿Cómo hacer el amor en el LoveHotel Eje Villas & Suite?

11 marzo, 2017 2 mins de lectura
Compartir

Este motel de paso ubicado en el centro de la CDMX tiene todo lo necesario para que intentes posiciones sexuales como la “V” o El Trapecio, es más, la habitación Master es todo terreno, pues tiene Atracciones Kinky para hacer el amor de diferentes formas ¡sin perder el Kinky Style!

Una buena forma de intentar nuevas posturas eróticas es utilizando el Love Seat, pueden tener a la mano algunos condimentos extra hot como chocolate líquido para untar sobre el cuello de la persona que esté arriba; así, quien esté sentado o recostado sobre el mueble erótico podrá lamer el cuello de su cuchurrumín. 

posiciones sexuales para jacer el amor con piernas arriba

Después del primer round, den un paso (literalmente) hacia al jacuzzi, intenten hacer la posición sexual en “V” también conocida como “Piernas al Aire”, es bastante cómoda y placentera para ambos, debes usar un lubricante resistente al agua, de lo contrario, toda la magia se esfumará. 

posición sexual en v

La regadera es otra parada obligatoria para el foreplay o para llegar al cenit pasional -como dice la canción-, no teman recargarse en las paredes de cristal al momento de recibir amor. Es esencial que si llevan a cabo una posición donde hay penetración, sus piernas estén separadas a la altura de los hombros, así evitarán resbalones y tendrán más firmeza para disfrutar las embestidas del proveedor amoroso.

Estas son sólo algunas formas de disfrutar las Atracciones Kinky de la habitación Master del motel Eje Central, decidirte a satisfacer tus deseos más íntimos y prohibidos en un acto de amor por ti; entrégate al placer y ¡atrévete a hacer de lo ordinario algo extraordinario! 

Un detalle tan pequeño como tener sexo en la regadera o incluir chocolate líquido es el primer paso para desinhibirte ante nuevas y deliciosas experiencias, desde la primera vez que pruebes -ya sea en una relación estable o casual- disfrutarás de la novedad que le dará sentido a tus sentidos.

¡Hazte Kinky!

Si quieres más motivos para mejorar tus experiencias sexuales, te invitamos a leer La Guía Kinky para mejorar tu salud ¡teniendo sexo!

The Sensual Tea Let`s Kinky