The Ritz-Carlton Yacht y su colección de hoteles flotantes

22 febrero, 2020 4 mins de lectura
Compartir

Más allá de pertenecer a una línea de hoteles de lujo, The Ritz-Carlton Yacht Collection destaca por ser una flota de lujosos hoteles acuáticos, cuyo objetivo principal es consentir a todos sus pasajeros mientras disfrutan de unas vacaciones de ensueño en las que el océano y sus paisajes son protagonistas.  

Conócelos y viaja con ellos a los destinos más exóticos y bellos del mundo, disfruta de todos sus servicios y elige la comodidad de una de sus seis diferentes suites, las cuales combinan la sofisticación de The Ritz-Carlton y la aventura de unas vacaciones en yate, para brindar a sus huéspedes experiencias inolvidables. 

Déjate consentir por el yate más lujoso del mundo y mantente atento a su temporada inaugural, el primer viaje comienza el 14 de junio del 2020 con destino a las Islas Baleares. 

Te recomendamos leer: Vidanta Cruises, cruceros de lujo 100% mexicanos

Destinos 

Con The Ritz-Carlton Yacht Collection podrás conocer destinos tan exóticos como elegantes y divertidos, pues ya sea que elijas explorar puertos encantadores, exclusivas playas o tener un itinerario perfectamente planeado para que disfrutes de tus vacaciones al máximo, esta línea de yates lujosos te invita a descubrir nuevos mundos, culturas y sabores. 

Canadá y Nueva Inglaterra 

Visita la costa este de América del Norte en los meses de otoño, y déjate seducir por los colores de la naturaleza.

Caribe 

Relájate en una playa con arena de azúcar, agua color aguamarina y coral colorido mientras recorres y disfrutas de las islas.

Mediterráneo 

Rico en historia, con monumentos y ruinas que datan de las primeras civilizaciones, el Mediterráneo es uno de los destinos Kinky que en definitiva debes conocer. 

Norte de Europa y Báltico 

Desde ruinas medievales hasta maravillas modernas, experimenta el poder de la historia en una de las regiones más bellas, emblemáticas y atractivas del mundo. 

Cruce de viajes 

Desconéctate de la vida cotidiana y cruza vastos océanos mientras disfrutas de la magnificencia del ecosistema marino.  

Suites 

Distribuidas a lo largo de las diferentes cabinas del yate, las suites (Propietarios, La vista, El desván, El gran, La firma o La terraza) que conforman a este lujoso hotel acuático, se caracterizan por ser espacios amplios, con vistas al mar y terrazas privadas, desde las cuales puedes admirar y disfrutar de la majestuosidad del océano.

Además, cada una de las habitaciones cuentan con tina de hidromasaje y un servicio de concierge personal las 24 horas, que se asegura que nunca te haga falta nada. Aunado a lo ya mencionado, la tarifa todo incluido consta de propinas a bordo, servicio a la habitación, bebidas tanto en la suite como en el resto del yate y acceso a la plataforma para practicar deportes acuáticos. 

Amenidades 

Dentro de sus amenidades, esta lujosa embarcación ofrece a sus pasajeros un gimnasio, una boutique, una piscina y un bar, además de exclusivos restaurantes a bordo cuyos platillos e ingredientes de clase mundial los hacen dignos merecedores de una estrella Michelin.

Pasa el día nadando en la alberca y relájate en el jacuzzi mientras disfrutas de comida y golosinas congeladas las 24 horas. Olvídate de todo y consiéntete con un masaje o tratamiento facial en el spa mientras estimulas a tus sentidos y disfrutas de sus increíbles vistas al océano, así mismo puedes liberarte de toxinas en el sauna o meditar un poco en sus zonas de descanso. 

Dentro de las amenidades que ofrece este yate, puedes disfrutar de experiencias culturales diseñadas para despertar a todos tus sentidos; ya sean eventos musicales, conciertos o actuaciones especiales, las noches en The Ritz Carlton Yacht  son sin duda una excelente forma de estimular a tu imaginación, divertirte y hacer nuevos amigos. 

Si bien no es el crucero más grande del mundo, The Ritz Carlton Yacht  destaca por hacer del lujo un estilo de vida. Los costos para viajar a bordo del Ritz-Carlton Yacht Collection empiezan a partir de los 4 mil 900 dólares por persona. ¡Reserva tu estancia y zarpa a unas vacaciones de ensueño!

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Descubre los placeres de la Isla Tajín Beach & River Resort.