Los imperdibles del Conrad Maldives Rangali Island

2 octubre, 2020 3 mins de lectura
Compartir

Situado en dos islas que están interconectadas por un puente en el océano Índico, el Conrad Maldives Rangali Island es un complejo único y lujoso que se encuentra en perfecta armonía con el entorno natural. Con un amplio espacio que abarca jardines acuáticos, un excelente servicio, observación de vida marina fuera de lo común, cenas bajo las olas y vistas incomparables del océano, este lugar es una isla paradisíaca de utopía y glamour que te va a encantar conocer.

El Conrad Maldives Rangali está ubicado en South Ari Atoll, en las Islas Maldivas, un lugar famoso por su abundante flora y fauna; cuenta con villas y suites escondidas entre vegetación natural sobre el océano Índico, 12 increíbles restaurantes y bares que cuentan con distintos premios en el mundo de la gastronomía, dos tranquilos spas y una colección curada de arte local, además de experiencias diseñadas para conectar a los visitantes con el encanto y el misticismo de la cultura del lugar.

Este complejo lleva el hospedaje a un terreno completamente nuevo: bajo el mar. ¿Te atreves?

No te pierdas: Cine a la orilla del mar en un resort de lujo en las Maldivas

The Muraka

Tras la apertura de su primer restaurante submarino con paredes transparentes, el Conrad inauguró una exclusiva residencia submarina. Este increíble hospedaje de ensueño es conocido como Muraka (“Coral” en el idioma local), y se encuentra sumergido 16 pies por debajo de la superficie del mar. Está ubicado en un área privada de la laguna, y es una residencia de lujo única en su tipo. Cuenta con tres dormitorios y espacios integrados de estar, comedor y sala de entretenimiento. La experiencia Muraka se completa con un servicio de mayordomo privado las 24 horas, un chef privado y experiencias personalizadas en la zona.

Las Villas

Si dormir bajo el agua no te parece muy divertido, también cuentan con la opción de hospedarte en una de las villas que se encuentran sobre el agua; cabe señalar que no dejan nada que desear porque son lugares espectaculares escondidos entre la vegetación tropical de la playa. Cada villa ha sido diseñada arquitectónicamente para estar en armonía con el entorno natural y cuentan con dos habitaciones y amenidades lujosas, como cafetera, WiFi, terrazas, minibar, reproductores de DVD y HDTV con una amplia selección de películas y dos botellas de agua al día.

Algunas de las villas hacen gala de atracciones como albercas privadas, jacuzzis, camas circulares giratorias… ¿Qué más deseas? Sobra decir que las instalaciones son de primer nivel; algunos de estos espacios se encuentran en la playa y otros sobre el mar y solo puedes acceder por yate o bote, así que la intimidad queda asegurada

¿Te gustaría explorar un poco el lugar? Checa este video que muestra algunos espacios del Conrad Maldives Rangali Island.

{"video":"https://youtu.be/hyqpIe8qVtc","width":"350","height":"250"}

No te puedes perder uno de los lugares más lujosos para viajar; convence a tu pareja y atrévete a disfrutar de unos días en este increíble resort marítimo.

¡Dale sentido a tus sentidos!

Te recomendamos: Cruceros de lujo con sana distancia