Cine a la orilla del mar en un resort de lujo en las Maldivas

8 noviembre, 2018 3 mins de lectura
Compartir

Soneva Jani es un lujoso resort situado en la isla de Medhufaru, una de las más grandes de las Maldivas. Es famoso por estar rodeado de aguas cristalinas, por playas de arena blanca y por un clima tropical que permite realizar un sinfín de actividades, desde admirar el cielo repleto de estrellas, hasta disfrutar en pareja de un exclusivo cine al aire libre con una pantalla ubicada en el agua

Así como lo lees, en este lugar cuentan con proyecciones públicas de películas clásicas y, por supuesto, de las favoritas del cine contemporáneo, con vista al mar. Incluso, si quieres hacer la cita más Kinky, está la opción de reservar una visita privada en donde chefs te consienten con un menú de comida casera y deliciosos bocadillos; cócteles refrescantes, helados y mucho más.

Quizá te interese leer: ¡Que tu luna de miel sea en las Maldivas!

Todo lo que puedes encontrar en este resort Kinky

soneva jani interior 01

Como puedes ver, es una experiencia Kinky que vale la pena disfrutar, así que, si estás en busca de un destino para tus próximas vacaciones, este es una opción de lujo. Pues, además de contar con ese cine tan peculiar, cada una de las habitaciones de Soneva Jani es una joya tropical. Son muy espaciosas, luminosas, acogedoras y tienen vistas impresionantes a todos los ángulos. Los techos pueden deslizarse desde la comodidad de la cama para admirar el cielo y ver las estrellas durante la noche.

La mayaría de las habitaciones es de dos plantas y algunas tienen un tobogán que lleva hacia la laguna. También cuentan con piscina privada, sala y jacuzzi al aire libre. En pocas palabras, tienen todo lo que necesitas para que tú y tu pareja vivan una experiencia placentera e inolvidable.

Este lugar es una buena opción para descansar del bullicio de la ciudad y reconectar con tu pareja. O bien, para irse de luna de miel y celebrar rodeados de paisajes románticos. Recuerda que Ser Kinky es visitar lugares, espacios y ambientes en los que puedes explotar toda tu sensualidad. Así que atrévete a conocer otro tipo de destinos. En nuestra sección Lugares Hot, tenemos muy buenas opciones.

¡Busca, encuentra, disfruta!

Dirección:

19/F Two Pacific Place, 

142 Sukhumvit Rd., 

Bangkok 10110, Tailandia

Tel. 

+66 (0) 2631-9698

Página web de Soneva Jani

Y no olvides preparar el Equipaje sexual para vacaciones