5 posiciones para el escenario Bondage del V Motel Boutique

22 julio, 2016 4 mins de lectura
Compartir

– Soy un Amo.

– ¿Qué significa eso?

– Que quiero que te me rindas voluntariamente.

– ¿Por qué habría de hacer eso?

– Para complacerme.

– ¿Para complacerte? ¿Cómo?

– Tengo reglas. Si las obedeces, te premiaré. Si no, te castigaré.

(Christian Grey, 50 shades of grey 2011)

Esa es la forma más fácil de explicar qué es la práctica del Bondage, sí, aquella en la que la restricción total o parcial del movimiento corporal genera placer al que no está siendo sometido. ¿Que si es difícil? Puede serlo, pero las siguientes posiciones son perfectas para iniciarte en el arte del control erótico y disfrutar en un decorado al nivel de tus deseos, como el Escenario Bondage del LoveHotel V Motel Boutique.

  1. Águila Extendida

    Es muy sencilla, lo único que tienes que hacer es estar de pie con los brazos extendidos y bien sujetos a los arneses que cuelgan del escenario Bondage. Métele más intensidad a esta posición colocando un pañuelo de seda sobre los ojos de tu pareja y frotando con la palma de tu mano suavemente su cuerpo. Verás cómo se le erizan los … vellos de la piel.

  2. Poste

    Dale otro uso al Tubo para Pole Dance que tiene el escenario Bondage e inmoviliza sus manos con un pañuelo o esposas que rodeen el poste metálico, de esta manera quedará a tu disposición y aún así tendrá movimiento en la parte inferior del cuerpo para que se agache, se hinque o incluso para que cumpla tu fantasía de baile erótico sin que se escape de tu control.

  3. La silla

    Lo único que debes hacer es sentarte en el pequeño taburete acolchado del Escenario Bondage y tener las manos sujetas a los arneses superiores. La chica podrá hacer lo que quiera con tu cuerpo, desde recorrerlo con sus manos, hasta sentarse en ti y darle rienda suelta a su deseo.

    Un consejo para ella es que se siente dándote la espalda así te privará de ver y sentir sus senos y eso te dolerá sólo a ti, pero la fémina disfrutará al doble.

    Tip Kinky:

    Si eres principiante te recomendamos usar pañuelos de tela muy suave -de preferencia seda, es más sensual al tacto- puesto que las esposas podrían lastimar a tu dominado.

  4. El Cateo

    Una buena parte del secreto para disfrutar el Bondage es el cambio de roles, pueden jugar al ladrón y el policía (un clásico que nunca falla). El mal portado debe colocarse frente a la pared acolchada con las piernas separadas y brazos extendidos, y tendrá que sujetarse de las barras de acero que hay al extremo de esta Atracción Kinky. Quien ejerza justicia decidirá el castigo perfecto para su víctima, que bien podría ser desde unas ricas nalgadas hasta unos suaves azotes con ayuda de un látigo.

  5. Posición Hogtied

    Es una posición para principiantes, pero que implica un cierto grado de dificultad, pues el dominado deberá tener la suficiente flexibilidad para que sus brazos y piernas puedan quedar amarrados a su espalda (sí, como si fuera cerdo navideño, pero sin la manzana en la boca… a menos que lo hayan platicado antes) mientras está recostado boca abajo sobre el piso alfombrado del escenario Bondage. Sólo hay que poner mucha atención a la fuerza con que se sujetan las extremidades. Por si acaso, ten a la mano unas tijeras.

Tips de seguridad

  1. No pasar jamás una cuerda o pañuelo alrededor del cuello del sometido.
  2. Si usas esposas, siempre comentarle antes a la persona sometida dónde queda la segunda copia de las llaves.
  3. Tener a la mano unas tijeras funcionales, como medio para liberar rápidamente a la persona atada.

Y por último te recordamos:

La Regla de oro de la sexualidad

“Nada de lo que me produzca placer es malo siempre y cuando no dañe a mí mismo, a mi pareja ni a terceros”

Para más información visita www.hoteleskinky.com

Si ya estas listo para coquetear con el bondage o quieres saber más, te recomendamos leer ¿A quién le gusta andar encuerado?

The Sensual Tea Let`s Kinky