Cruceros de lujo con sana distancia

11 septiembre, 2020 3 mins de lectura
Compartir

La compañía de viajes de lujo Kontiki Expeditions está lanzando travesías a Ecuador  durante este otoño e invierno 2020 en yates pequeños. Estos cruceros de lujo más reducidos pueden ser la manera perfecta de distanciarse socialmente sin dejar de disfrutar de las bien merecidas vacaciones que tuviste que posponer por la pandemia. Incluso, puede ser ideal para esos viajes en pareja; para festejar un aniversario, entregar el anillo de compromiso o simplemente darte un lujo en compañía de tu persona favorita.

Estos nuevos viajes se harán a bordo de sus dos principales barcos: el Toquilla Expeditions y el Spondylus Expeditions; ambos tendrán un itinerario de 7 días enfocado a la sustentabilidad y los viajes con conciencia. De esta forma, los navíos, que tendrán un porcentaje de ocupación mucho más bajo que lo normal, se detendrán en puntos remotos de la costa ecuatoriana, permitiendo así el libre esparcimiento mientras los protocolos de higiene a causa de la pandemia de COVID-19 son estrictamente cuidados para proteger la salud de los usuarios.

No te puedes perder Calor y sexo: ¡La combinación perfecta! 

Habitaciones en cruceros de lujo

Estos cruceros de lujo se encuentran administrados por una tripulación de tan solo 10 personas más dos expertos locales, todos entrenados para cumplir con las reglas de limpieza y protección sanitaria pertinentes. Dentro de este equipo hay profesionales del bienestar y la salud, guías naturalistas y un chef que prepara cocina de autor con ingredientes locales como chocolate y mariscos. ¡Una excelente y sensual combinación de afrodisíacos para tus viajes en pareja! 

Los yates están cómodamente equipados con área de gimnasio, dos zonas de lounge al aire libre, un bar con coctelería deliciosa, jacuzzi y un área de comida gourmet, entre otros confortables espacios. Además, cada que se hace parada en algún puerto puedes realizar actividades tanto a bordo como en tierra. Estas experiencias incluyen exploraciones culturales, hiking, snorkel, actividades para promover el bienestar y algunas otras como lecciones de gastronomía ecuatoriana; por lo que los viajeros que se aventuren en la odisea van a tener la oportunidad de entrar en contacto con la naturaleza, la cultura, las artesanías, las tradiciones y la gastronomía de las comunidades nativas del lugar, acompañados en todo momento por la experimentada tripulación del bote. ¡Atrévete a descubrir la costa americana desde el interior!

Cruceros de lujo con seguridad sanitaria

Curiosamente, esta empresa de viajes debe su nombre a la expedición Kon-Tiki, que fue un viaje en barco que se realizó en el año de 1947 a través del Océano Pacífico navegando desde desde Sudamérica hasta las islas polinesias, dirigido por el explorador y escritor noruego Thor Heyerdahl. Este barco fue nombrado Kon-Tiki en honor al dios Inca Viracocha, el supuesto creador de todas las cosas en la cosmovisión de esta cultura; quien en tiempos más antiguos fuera llamado “Kon-Tiki”.

El primer viaje de Kontiki Expeditions zarpa este diciembre 2020. El precio va desde los $7,245 dlls. por persona (semanal), basado en una ocupación doble e incluye todas las actividades, comidas, traslados desde y hacia los puertos, entradas al parque ecoturístico, expediciones guiadas y mucho más.

Si deseas obtener  más información al respecto o reservar un viaje, visita la página de Kontiki Expeditions.

¡Dale sentido a tus sentidos!

Continúa leyendo: Viajes hechos a la medida, una opción Kinky para viajar