Los restaurantes eróticos más famosos del mundo

24 septiembre, 2020 4 mins de lectura
Compartir

Desde el principio de los tiempos ha habido una estrecha relación entre la comida y el erotismo, ya que el placer que produce satisfacer los instintos primarios responde a un mismo impulso de supervivencia que deleita los sentidos. 

El erotismo podría traducirse como el juego con todas las herramientas posibles para satisfacer y extasiar los sentidos, siendo válido tanto como la imaginación permita en cada persona. En la cocina erótica se entrelazan los aromas y los sabores con las capacidades sensoriales para hacer del acto de comer lo más placentero posible

Existen restaurantes que saben perfectamente que del erotismo y la gastronomía puede salir una fusión explosiva y han integrado opciones para despertar la sensualidad tanto en sus espacios como en sus platillos, así que hoy te diremos cuáles son los más conocidos alrededor del mundo.

Te recomendamos: Ten una cita de lujo en este Social Drinking Club

Robot Restaurant, Tokio

Robot Restaurant

Este inusual lugar es un restaurante con concepto futurista cuidadosamente detallado. Encuentras luces de neón intermitentes, murales estilo anime, pantallas LED gigantes, espejos en cualquier esquina, meseras súper sensuales y… robots. Sí, pero no cualquier robot. Son robots femeninos, sexies y con senos gigantes. Es un restaurante erótico muy al estilo nipón que no debes dejar de visitar cuando viajes a Japón.

Dirección:

1-7-7 Kabukicho, Kabukicho, Shinjuku 160-0021, Tokio, Japón 

Tel.

+81 3-3200-5500

Sitio web de Robot Restaurant

The Amrita, Tokio 

The Amrita

Continuando con el continente asiático llegamos a The Amrita, el restaurante nudista más famoso del país. En este extravagante lugar los comensales deben estar prácticamente desnudos antes de sentarse y ordenar. Este espacio está pensado para que tengas una experiencia al natural en la que puedan concentrarse en el erotismo de la comida, que resulta ser orgánica; y en los sensuales camareros que atienden, pues están ataviados con tan solo una tanga y muestran seductoramente sus musculosos cuerpos al desnudo.

Dirección:

1-22-3 Sumida, Tokio, Japón

Tel.

81-07054593035

Geisha House Steak & Sushi, Las Vegas

Nyotaimori

Si todavía no has escuchado sobre el Nyotaimori es momento de conocerlo ahora. El término se refiere a la práctica o el arte de comer sushi sobre el cuerpo desnudo de una mujer; con lo que se vincula intensamente la relación entre erotismo y comida. El Geisha House Steak & Sushi se encuentra en Estados Unidos y es uno de los restaurantes eróticos más conocidos por la sensual experiencia que ofrece al presentar sus platillos servidos en hermosas y esculturales mujeres de origen asiático. Otra vez los orientales vuelven a destacar por sus costumbres eróticas que son un deleite para los sentidos. Si vas a Las Vegas, no dudes y vive la experiencia.

Dirección:

6572 N Decatur Blvd #150, Las Vegas, NV 89131, Estados Unidos

Tel.

+1702-399-3329

Sitio web de Geisha House Steak & Sushi

Bikini Beans Espresso, Estados Unidos

Bikini Beans Espresso

Esta sensual cafetería es lo más acercado a un Hooters pero en versión café. Las chicas que atienden son esculturales y las puedes admirar vestidas en un sensual bikini o en ropa interior súper sexy que deja muy poco a la imaginación. Por el éxito que han obtenido con la primera sucursal, ahora es posible encontrar varias franquicias a lo largo de Arizona en donde puedes disfrutar de este café cero tradicional. Atrévete a beber esta estimulante bebida en un lugar diferente y rodeado de hermosas mujeres.

Dirección:

2330 N 7th St, Phoenix, AZ 85006, Estados Unidos

Sitio web de Bikini Beans Espresso

Te recomendamos: En Fellatio Cafe hay ¡café con final feliz!

Ke’er S&M, China

Ke'er S&M

Para finalizar dejamos la cereza del pastel Kinky: el Ke’er S&M, un restaurante erótico del mundo BDSM que es un must. Aquí, los clientes cenan platillos que llevan nombres como “Sensuous World” y “Horny” mientras están rodeados de muñecas sexuales inflables; los meseros usan delantales con senos o testículos en 3D adheridos a ellos y la cristalería viene en forma de varias partes del cuerpo. Las servilletas vienen empaquetadas dentro de condones y las paredes están decoradas con murales de temáticas bondage. En algunas fechas especiales funciona también como galería, y las sensuales exhibiciones implican sesiones de spanking y meseras vestidas de enfermeras besándose, entre algunas otras interesantes temáticas.

Ahora que los conoces ¡Busca, encuentra y disfruta!

Ahora te recomendamos leer: Bares ocultos en la CDMX