En Fellatio Cafe hay ¡café con final feliz!

25 agosto, 2016 2 mins de lectura
Compartir

Es cierto que un buen día comienza con un delicioso café (no lo podemos negar) pero imagina que esta bebida la puedas acompañar con una rica sesión de sexo oral, se lee como un día perfecto ¿verdad?

Bueno… prepárate para esta noticia. El empresario suizo Bradley Charvet inaugurará muy pronto, ¡cafeterías con servicio de sexo oral! La primera sucursal de Fellatio Cafe abrirá sus puertas el 5 de diciembre de este año en Ginebra y se anunció que también se busca llegar a Londres.

En Fellatio Cafe, los clientes podrán consentir su paladar con el café de su preferencia mientras revisan, a través de un iPad, un catálogo de chicas hermosas dispuestas a dar la mejor sesión de sexo oral. En el lugar no se venderá alcohol, pero sí pastelería y sándwiches.

Mujeres, no se pongan tristes, en el sitio web de Fellatio se anunció lo siguiente: “No se preocupen damas, también creemos en su disfrute. Estamos considerando la posibilidad de proponer un servicio para clientas”. ¡Café y sexo oral para todos!

En la cafetería la sesión sexual dura de 10 a 15 minutos, en los que se espera que los clientes queden totalmente complacidos. El servicio completo tendrá un precio aproximado de 60 euros.

¿Te animarías a ir?

 

Tip Kinky:

Si ya se te antojó y no puedes esperar tanto, te recomendamos disfrutar de esta actividad en casa. Prepara un rico café y dile a tu pareja que vista lencería o prendas sexys. Decora con velas y pon música sensual para ambientar. Para que sea más excitante, actúa como si no conocieras a tu pareja, ya verás cómo aumenta la temperatura en la habitación.