Lugares Hotcereza

  • home cultura LetsKinky
  • m lugares hot LetsKinky
  • m ikinky 2 LetsKinky
  • Bares, Restaurantes, Vida Nocturna y Destinos
  • ¡Busca las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles en CDMX!
  • lugares hot LetsKinky
  • ikinky 1 LetsKinky
  • Bares, Restaurantes, Vida Nocturna y Destinos
  • ¡Busca las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles en CDMX!

Los jacuzzis con las vistas más espectaculares del mundo

Por: Redacción Kinky

Pocas cosas tan deliciosas como disfrutar de un jacuzzi privado al aire libre con una maravillosa vista panorámica.

Los jacuzzis con las vistas más espectaculares del mundo
Pocas cosas tan deliciosas como disfrutar de un jacuzzi privado al aire libre con una maravillosa vista panorámica.

Elegir un destino para tus vacaciones no siempre es fácil, pero si te preguntas cuál es el sentido que más deseas complacer y sigues nuestros consejos Kinky será mucho más sencillo. Y si en esta ocasión deseas complacer tu vista al tiempo que te consientes y te relajas en un jacuzzi de lujo, checa los hoteles internacionales que te recomendamos con jacuzzis privados al aire libre y las mejores vistas que te puedas imaginar. 

1. Conrad Maldives Rangali Island - Islas Maldivas

Conrad Maldives

Descubre la verdadera vida de lujo en este pequeño cachito de paraíso asiático: villas y suites de lujo con enormes jacuzzis privados que te regalarán algunas de las mejores vistas imaginables. Además, este resort es famoso por tener el primer hospedaje debajo del agua, con paredes transparentes que te permitirán disfrutar de la maravillosa vida marina desde la comodidad de tu cama.

Te recomendamos: Top 5 de los mejores jacuzzis para elevar la pasión

2. Les Clarisses Boutique Hotel - Barcelona

Les Clarisses Boutique

Este hotel de lujo se encuentra en pleno corazón de Barcelona. Se trata de un espacio sencillo, pero lleno de lujo encanto, donde podrás disfrutar la tranquilidad de la zona y las espectaculares vistas a la ciudad. En particular, su jacuzzi al aire libre te mostrará la Sagrada Familia y los pintorescos tejados de esta maravillosa ciudad. En resumen, un lugar ideal para relajarte y disfrutar en la mejor compañía.

3. Kasimatis Suites - Santorini

Kasimatis Suites

Kasimatis es un complejo de suites de gestión familiar en una ubicación privilegiada con magníficas vistas a la caldera y al sereno mar Egeo. Te sorprenderá el exquisito complejo de suites que mantiene la arquitectura tradicional y las características únicas de Santorini, pero al mismo tiempo ofrece un alojamiento de alto nivel lleno de glamour. Todas sus suites tienen jacuzzi al aire libre con vistas que te dejarán sin aliento. 

4. Vivood Landscape Hotel - Alicante

Vivood Landscape

Si eres amante de los paisajes boscosos, si quieres salir por completo de la rutina y el estrés y conectar con la naturaleza en un espacio de paz y tranquilidad, este hotel es para ti. En este contexto, los jacuzzis exteriores de este complejo de lujo te ofrecen vistas inigualables del bosque: realmente te sentirás aislado(a) del mundo moderno y en sintonía con la naturaleza.

5. Anantara Dhigu Resort - Islas Maldivas

Anantara Dhigu

Otra maravillosa opción en las Islas Maldivas (y no es de sorprender, debido a sus paisajes paradisíacos). Con una arquitectura moderna pero que mantiene detalles de calidez en madera y palma, este exclusivo resort te permitirá disfrutar tanto de actividades al aire libre en escenarios únicos, como de actividades privadas para divertirte, comer como los dioses y, por su puesto, relajarte en sus jacuzzis al aire libre. 

Te puede interesar: Cine a la orilla del mar en un resort de lujo en las Maldivas

6. Hotel Torre del Mar - Ibiza

Hotel Torre del Mar

Este hotel en Ibiza cuenta con diferentes categorías de habitaciones (todas de lujo) renovadas y equipadas con todo lo necesario para que tu estancia sea perfecta. Con vistas al mar o a la montaña, todas las habitaciones y suites disponen de servicios premium y jacuzzi privado con una deliciosa vista a Playa d’en Bossa. La alberca tiene también maravillosas vistas panorámicas que te dejarán con ganas de no irte. 

¡Descubre y disfruta!

También te recomendamos: Posiciones sexuales que puedes disfrutar en un Jacuzzi

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION