Moteles que Hoteles Kinky recomienda visitar en tiempos de COVID-19

10 julio, 2020 4 mins de lectura
Compartir

¿Ya conoces la nueva garantía de Hoteles Kinky? Hablamos de Safe Place 2 F*ck la cual cuida de tu salud de la mejor manera posible, siguiendo todos los protocolos de higiene proporcionados por las autoridades.  

¿Cómo saber que un hotel cuenta con esta garantía? Muy simple. En la guía Hoteles Kinky, los Love Hotels con estas características se resaltan con el sello de SP2F; como es el caso del VP Vintage, el VP New y el VP Fly, que ofrecen excelentes instalaciones en distintos puntos de la CDMX y zona metropolitana para tu deleite. Cumplen con los requisitos para cuidar tu salud y la de todas las personas que te brindarán atención. Así que chicas: a sacar la lencería más sensual, y chicos: a lucir esos músculos que desarrollaron en el encierro. Es hora de desempolvar sus herramientas de seducción pues se ha terminado la espera para disfrutar de un placentero encuentro sexual.

sp2f

No te pierdas: Consejos de seguridad para viajar 2020

VP Vintage

Ubicado en la Zona Norte del Estado de México y con un excelente acceso, ya que se encuentra sobre Periférico, a la altura de Mundo E. Una recomendación Kinky que se engalana con detalles que transportan a otra época, como su emblemático Potro del Amor con forma de león y su tina vintage. Ahora cuenta también con el sello SP2F, por lo que puedes estar seguro de que es el lugar ideal para compartir un momento de romance y pasión con tu pareja. No en vano fue el hotel del mes en nuestra selección del 2019. 

Si quieres conocer más detalles de este Love Hotel, da clic aquí.

¡Visítalo y vive una experiencia inolvidable! 

VP New

Una candente opción para quienes se encuentran en la Zona Norte, es extremadamente accesible pues se ubica frente a la estación del metro La Raza. Con un diseño en detalles blancos y rojos, este Love Hotel se ha posicionado como una de las mejores opciones de la zona, llevándose el premio en cuanto a su relación calidad – precio. Cuenta con Atracciones como Jacuzzi, Potro del Amor, Espejo Gigante y Ruleta, siendo esta última una Atracción única que forma parte de su sensual concepto

¿Quieres más detalles? Da clic aquí y descubre todo lo que el Love Hotel VP New tiene para ti.

No dudes en visitarlo para echar la pasión un buen rato.

VP Fly

Este centro dedicado al erotismo se ubica cerca del Aeropuerto de la CDMX, por lo que representa otra opción extraordinaria a un costo inigualable. Cuenta con dos distintos tipos de Villas en donde puedes tener sesiones explosivas de placer; la Villa Rincón del Sacrificio, apta para juegos BDSM y todo tipo de castigos sexuales consensuados; y la Villa Fajódromo, preparada para un foreplay extasiante.

Además, este Love Hotel cuenta con un Sex Menú con opciones seductoras. Si olvidaste algún accesorio o se te antoja algo distinto, puedes pedir un servicio a la habitación con tu juguete preferido

Descubre todos los detalles y Atracciones que este Love Hotel ofrece, aquí.

Otro must de nuestra lista de visitas a Love Hotels que debes hacer por lo menos una vez en la vida; que decimos una… ¡Varias!

Seguramente estarás fascinado por leer que ya puedes disfrutar de estas apasionantes opciones, pues además de brindarte la calidad que los representa, ya cuentan con el sello Safe Place 2 F*ck, por lo que ahora solo debes preocuparte por tus cuidados personales, como el lavado de manos y uso de cubrebocas; así que no pierdas el tiempo y corre a comprobar que no has perdido el toque Kinky que te caracteriza.

Descubre qué otros Love Hotels cuentan con este sello en www.hoteleskinky.com

¡Atrévete! 

Ahora te recomendamos leer: Fantasías que puedes cumplir en un Love Hotel